España

Sevilla

Excursión a Cádiz y Jerez desde Sevilla

3 opiniones

10/10

GM

Gloria Mariño

Nos encantó el recor ...

114,32 $

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes

Español, Inglés

10h

Reservar
Duración10h

Cancelación gratuita

m

Si Sevilla tiene un color especial, no hay nada como ampliar la guía cromática con dos ciudades andaluzas como Cádiz y Jerez de la Frontera. Si quieres impregnarte del arte de su gente, visitar sus bodegas y degustar sus famosas tapas, ¡esta visita es para ti!

Descripción

Si Sevilla tiene un color especial, no hay nada como ampliar la guía cromática con dos ciudades andaluzas como Cádiz y Jerez de la Frontera. Si quieres impregnarte del arte de su gente, visitar sus bodegas y degustar sus famosas tapas, ¡esta visita es para ti!

 

Este tour desde Sevilla incluye dos de las ciudades más bellas de España: Jerez de la Frontera y Cádiz, la tacita de plata. El tour empieza a las 9 horas desde Sevilla y tiene una duración aproximada de 10 horas. 

 

En poco más de una hora de ruta, haremos la primera parada, Jerez de la Frontera. Uno de los destinos más demandados por su arte y cultura, el flamenco y sus universalmente conocidos vinos.

 

Durante la visita tendrás la oportunidad de conocer la Catedral y el Real Alcázar, un conjunto de fortificaciones de origen almohade, siglo XII, al que se añadieron con posterioridad edificaciones palaciegas barrocas.

 

Conocerás una de las bodegas más tradicionales y famosas de la ciudad: González Byass. Realizaremos un recorrido por el recinto de esta legendaria empresa viticultora y asistiremos al proceso de elaboración de sus excelentes vinos.

 

Parte del recorrido se hará a pie, y otra parte en un antiguo tren propiedad de la bodega. La visita concluye con la degustación de dos de los mejores vinos finos de la casa.

 

Desde allí emprenderás de nuevo el viaje hacia Cádiz, la capital de la provincia, donde tendrás la ocasión de visitar los rincones con más encanto de la mano de un guía profesional. 

 

Situada en el corazón de la ciudad, desde la plaza puedes contemplar la famosa Puerta del Mar, símbolo de la entrada a Cádiz desde la bahía, y el puerto comercial, en el que siempre hay buques turísticos y trasatlánticos con numerosos turistas que visitan la ciudad.

 

La Santa Apostólica Iglesia Catedral de Cádiz mezcla el estilo barroco y neoclásico y está ubicada en su centro histórico, casi rozando el mar, siendo visible desde prácticamente todos los puntos de la ciudad. Desde la catedral también se accede al Museo Catedralicio, con obras de gran interés artístico.

 

El tradicional y sencillo barrio de la Viña es una de las zonas más pintorescas y animadas de Cádiz, con numerosos bares de tapas y tabernas andaluzas donde tomarte unos ricos finitos, unas deliciosas tapas de "pescaíto" o unas estupendas raciones de navajas a la plancha, por ejemplo.

 

El Paseo Marítimo es uno de los mayores reclamos turísticos más importantes de esta ciudad andaluza, con sus maravillosos atardeceres en los que el cielo y el mar se funden en un lienzo que bien merecería estar en el mejor museo del mundo.

 

Situado sobre un islote en el extremo del arenal de La Caleta, el Castillo de San Sebastián, que en la actualidad alberga un Laboratorio de Investigación Marina, está catalogado como Bien de Interés Cultural, y es tan icónico que incluso ha aparecido en películas de la importancia de Alatriste o Muere otro día, de la saga James Bond.

 

Apúntate y descubre los encantos de la provincia gaditana. Una fantástica mezcla de gastronomía, cultura e historia. 

 

Si quieres descubrir Sevilla, te recomendamos el tour por Triana, para conocer su ate, leyendas y misterios.

Precio

Adultos

Niños

Estudiantes

Bebés

114,32 undefined

90,25 undefined

90,25 undefined

Gratis

Detalles

Duración

10h

Idioma

Español, Inglés

Incluido

  • Guía profesional.
  • Transporte privado ida y vuelta desde Sevilla.
  • Acceso a una bodega de vinos en Jerez de la Frontera.
  • Visita guiada en la ciudad de Cádiz.

Cuándo reservar

Tour regular todos los martes, jueves y domingos. Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos. Reserva disponible hasta 10h antes a la hora de comienzo.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil.

Accesibilidad

Actividad no accesible para personas con movilidad reducida.

Información sobre el punto de encuentro

Puedes elegir entre varios puntos de encuentro:

  • A las 8:45 am en Calle Trajano nº6.
  • A alas 8:50 am en el Hotel Don Paco (Plaza Padre Jerónimo de Córdoba nº4).
  • A las 9:00 am en la entrada del Parking Cano y Cueto (Paseo Catalina de Ribera nº4).

Recuerda que estos puntos de recogida serán los mismos de llegada a la finalización de la excursión.

Medidas Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas.

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 48 horas antes.

Opiniones

Puntuación de viajeros

5

3

4

0

3

0

2

0

1

0

Tipo de viajero

Personas viajando solas (0)

Parejas (2)

Grupos de amigos (1)

Familias con hijos pequeños (0)

Familias con hijos mayores (0)

GM

Gloria Mariño
Lugo, España

Nos encantó el recorrido por la ciudad de Cádiz. Un tour muy bonito y el viaje súper cómodo.

Viajó en grupo de amigos

01/ago./2020

Matilde Folch
Menorca, España

Gran excursión, la disfrutamos muchísimo. Si nos tenemos que quedan con una, sin duda esa es Jerez. Gracias a los guías por su atento trato durante todo el viaje y sus explicaciones.

Viajó en pareja

12/jul./2020

Imanol Álamo
Zaragoza, España

Muy buena excursión, muy completa. Dedicamos un día a ver Sevilla y el domingo nos apuntamos y conocimos Jerez y Cádiz. En un finde vimos tres lugares. Lo recomiendo mucho.

Viajó en pareja

26/jul./2020

Precio total