España

Sevilla

Tour por Triana, conoce sus leyendas y misterios

3 opiniones

10.00

Piedad San Juán

Es el tercer tour qu ...

10,83 $

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes

Español

2h

Reservar
Duración2h

Cancelación gratuita

Tour por Triana, conoce sus leyendas y misterios

La mejor forma de conocer una ciudad es recorriendo sus calles y sobre todo sus barrios. Por ello con esta actividad te proponemos un tour por Triana y todos sus leyendas y misterios. Junto a un guía descubriremos cada rincón de esta pintoresca zona. ¿Te apuntas a esta aventura?

Descripción

La mejor forma de conocer una ciudad es recorriendo sus calles y sobre todo sus barrios. Por ello con esta actividad te proponemos un tour por Triana y todos sus leyendas y misterios. Junto a un guía descubriremos cada rincón de esta pintoresca zona. ¿Te apuntas a esta aventura?

 

Decía la canción que "Sevilla tuvo una hija... y le pusieron Triana". No conocemos un barrio con tanta personalidad y que haya desatado tantas pasiones como con el que comparte nombre. Si quieres conocer por qué, te traemos una actividad para recorrer todos sus encantos en este tour por Triana. 

 

Empezaremos desde la Plaza del Altozano, donde nos encontraremos con nuestro guía para empezar esta experiencia por esta llamativa zona de Sevilla. Con este tour a pie descubriremos el barrio de Triana por los lugares más emblemáticos de la ciudad. Podrás impregnarte de la esencia y los atractivos del barrio como la Capilla del Carmen, el puente de Triana o su mercado. Pasear por el barrio forma parte de la propia esencia sevillana y más aún si uno de nuestros mejores guías te aporta, durante el recorrido, toda la información sobre la historia de este icónico barrio.

 

Uno de los puntos más característicos de Triana es la Calle Betis. Bañada por el río Guadalquivir, es una vía muy popular de la ciudad tanto por sus vistas como por la cantidad de comercios y actividad al cabo del día. Además, es muy famosa por tener muchos bares con las mejores tapas de Sevilla. 

 

Todos estos puntos de la ciudad, así como el patio del Monipodio o la antigua Universidad de Mareantes, que también se visitarán a lo largo del tour, te permitirán convertirte en un experto trianero.

¿Te vienes?

 

Si quieres seguir conociendo la ciudad, también te puede interesar visita a El Palacio andaluz: un tablao flamenco.

Precio

Adultos (A partir de 17 años)

10,83 undefined

Niños (De 7 a 16 años)

3,61 undefined

Detalles

Duración

2h

Idioma

Español

Incluido

  • Guía profesional.

Cuándo reservar

Tour regular todos los jueves a las 21h00. Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil.

Accesibilidad

Actividad accesible para personas con movilidad reducida.

Medidas Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas.

Punto de encuentro

Capilla de la Virgen del Carmen, Plaza del Altozano.

Cancelaciones

Puedes cancelar la actividad hasta 48 horas antes.

Opiniones

Puntuación de viajeros

5

3

4

0

3

0

2

0

1

0

Tipo de viajero

Personas viajando solas (0)

Parejas (3)

Grupos de amigos (0)

Familias con hijos pequeños (0)

Familias con hijos mayores (0)

Piedad San Juán
Albacete, España

Es el tercer tour que contratamos en esta web y todo ha salido genial. Triana nos encantó y fue genial poder recorrer sus calles mientras íbamos conociendo su historia. Marta la guía es un encanto. Un tour fundamental si visitas Sevilla.

Viajó en pareja

03/sep./2020

DM

Diego Montilla
Cádiz, España

La parte más bonita de Sevilla, sin duda. Por el precio que tiene el tour, menos de 10 euros, está súper bien, por actividades como esta en otros sitios te clavan. Nos encantó.

Viajó en pareja

24/jul./2020

MB

Marcos Bautista
Jaén, España

Nos encantó Triana, es un barrio precioso. La verdad que recomendamos muchísimo el tour porque es muy completo y recorres muchas partes.

Viajó en pareja

09/jul./2020

Precio total