tour tapas cordoba - Las mejores actividades en Vipealo
Tour de las tapas

Espa├▒a

ÔłÖ

C├│rdoba

Tour de las tapas

50 ÔéČ

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelaci├│n gratuita hasta 24 horas antes

Espa├▒ol, Ingl├ęs

2h A 2h

Reservar
Duraci├│n2h

Cancelaci├│n gratuita

Descubre tres de los platos más tradicionales de la gastronomía cordobesa en este tour de las tapas y viaja a través de la historia con tu paladar. 

Prueba los platos gaditanos más tradicionales

Una de las partes preferidas de todo viajero cuando visita un país es probar su comida. Si visitas Córdoba no te pierdas este tour de las tapas en el que probarás tres deliciosos platos: la mazamorra, el rabo de toro y las berenjenas califales a la miel. ¿Los has probado alguna vez? Si tu respuesta es no, ¿qué mejor momento que este para hacerlo?

 

La mazamorra es una receta que proviene de la época romana de la península. Consiste en una crema hecha a base de almendras y pan. Este plato ha viajado y también se come en países hispanoamericanos, pero con variantes que los hacen diferentes al nuestro. La mazamorra cordobesa podríamos decir que es similar al ajoblanco, pero mucho más densa. Como guarnición a esta crema se suelen utilizar aceitunas negras y huevo duro.

 

El segundo plato que probaréis en esta degustación serán las berenjenas califales a la miel que nos trasladarán a la época musulmana de la ciudad. Si te gusta esta verdura, se convertirá en tu plato favorito de este tour gastronómico. Las berenjenas fritas quedan crujientes por fuera y tiernas por dentro y tienen un puntito dulce gracias a la miel que se le añade por encima.

 

Por último, la guinda del pastel, será el exquisito rabo de toro que nos llevará a la conquista cristiana de la ciudad. Este plato consiste en un estofado de rabo de vaca o de toro que se suele acompañar con patatas fritas.

 

Ven a disfrutar con nosotros de una deliciosa velada en la que probarás la gastronomía más típica cordobesa y conocerás la historia detrás de cada plato. 

 

Y si quieres seguir disfrutando de la comida de Córdoba te esperamos en nuestra cata de los mejores vinos cordobeses y también en la cata de aceite.

Precio

Adultos

Ni├▒os entre 2 y 10 a├▒os

50 undefined

25 undefined

Detalles

Duraci├│n

2h - 2h

Idioma

Espa├▒ol, Ingl├ęs

Incluido

  • Degustación de tres platos y bebida.

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil.

Accesibilidad

Actividad no accesible para personas con movilidad reducida.

Informaci├│n Virus Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas

Preguntas frecuentes

┬┐C├│mo puedo hacer la reserva?

Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en contactar con nuestro equipo de atenci├│n al cliente.

Punto de encuentro

Plaza el Potro (junto a la fuente)
Loading...

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 24 horas antes.

Precio total