Vino-Arte-Palau-Dalmases - Las mejores actividades en Vipealo
Vino y Arte en el Palau Dalmases en Barcelona

España

Barcelona

Vino y Arte en el Palau Dalmases en Barcelona

33 €

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 168 horas antes

Español

2h 30m

Reservar
Duración2h 30m

Cancelación gratuita

Vive una experiencia diferente, combinando vino y arte en el Palau Dalmases en Barcelona. Explorarás tu creatividad con la pintura al tiempo que degustas vino en un auténtico palacio del siglo XVII.

¡Conviértete en artista por un día!

Wine & Art en el Palau Dalmases en Barcelona es el plan perfecto para quienes buscan vivir algo único, sofisticado y a la vez divertido. Una experiencia artística con degustación de vino en un entorno inigualable, una galería de arte con varios siglos de historia, localizada en el corazón del Borne.

 

La combinación perfecta de arte, cultura y vino que hará que durante unas horas te conviertas en artista. Todo ello en un ambiente bien relajado y bohemio en el que podrás compartir un buen rato con tu pareja, amigos, familia o compañeros de oficina. La compañía la eliges tú. Aunque en este Wine&Art en el Palau Dalmases tendrás también la oportunidad de conocer gente nueva y socializar.

 

Tengas o no experiencia en el arte de la pintura, en esta actividad podrás empezar de cero o bien dar un paso más en tu técnica y conocimientos con el pincel. No hace falta que tengas ningún tipo de experiencia previa. Nuestros profesores expertos en arte te enseñarán paso a paso a pintar tu cuadro. Y unos sorbos de vino te ayudarán a hacer fluir los colores del pincel y a crear una obra de arte de la que enorgullecerte. Todo ello aderezado con el mejor ambiente, donde el buen rollo y las risas estarán aseguradas. Ideal para desconectar y relajarte, en pleno corazón de la ciudad condal.

 

Como un auténtico sommelier podrás no solo disfrutar de los aromas y sabores del vino, sino que al mismo tiempo tendrás la oportunidad de exprimir todo tu potencial artístico. ¿Quién sabe si a partir de esta experiencia de Vino y Arte en el Palau Dalmases descubres el Dalí o el Picasso que hay en ti?

 

Nuestros artistas expertos se ocuparán de echarte una mano con la técnica y facilitarte las condiciones idóneas para que eches a volar tu imaginación y despiertes toda tu creatividad. 

 

Durante las 2 horas y media que durará la actividad de Wine & Art en el Palau Dalmases podrás crear tu propia pintura, con tu estilo y talento. Y es que, sin duda, te sorprenderás de lo que vas a ser capaz de realizar con el pincel. Dejarás brotar tu creatividad, de la copa al lienzo. Y es que la combinación de vino y arte va, y ha ido siempre, de la mano. Una fórmula que durante siglos y milenios ha hecho ver la luz infinidad de obras destacadas en diferentes géneros. No únicamente en la pintura, sino también en la música o la danza, entre otros.

 

Además de disfrutar de esta experiencia en la que poder compartir, brindar, inspirarte y generar arte, puede que seas uno de los artistas elegidos para exponer su obra en la galería de arte del Palau Dalmases. Y es que el maestro elegirá al final de la clase las mejores pinturas para ser expuestas en la galería durante una semana junto a las obras de afamados y consagrados artistas. Podrás presumir con los tuyos de tu creación y talento. 

 

También podrás llevarte contigo tu cuadro y exponerlo en tu casa o en donde desees. Tú serás el único propietario de tu obra de arte y quien decidirá qué hacer con ella. Y así siempre tendrás un lindo recuerdo de esta experiencia tan diferente y entretenida. 

 

De los materiales necesarios para la actividad no tendrás que preocuparte. Te facilitaremos caballete, lienzo y pinturas. Y sin olvidar el vino y también agua. Tú sólo trae las ganas y la motivación y abre tu mente para que el arte fluya mientras disfrutas del entorno y de la compañía.

 

Vino y arte en un entorno histórico y artístico único

 

Te sentirás como todo un artista del siglo XVII, entre las paredes de este edificio que rezuma arte en cada metro cuadrado. 

 

Además, es considerado una de las joyas arquitectónicas de Barcelona, con un montón de historia e historias en cada uno de sus ladrillos. Fue propiedad de la Iglesia durante la Edad Media, pasó a manos de las grandes familias de Barcelona en la época, siendo de esta manera durante muchos años residencia de los nobles.

 

Quedó dañada y abandonada por los bombardeos del sitio en Barcelona en 1647. Ahí fue cuando fue comprada por la familia Dalmases y reconstruida. De marcado estilo gótico, fue ampliada durante el paso de los siglos hasta tener el aspecto del que hace gala hoy día.

 

Fue sede también de diversas instituciones catalanas, como el Instituto de Estudios Catalanes y de Ómnium Cultural. Hoy día, aparte de albergar esta galería de arte, es sede de eventos de diferente naturaleza y acoge espectáculos flamencos.

 

Para deleitarte aún más con los ricos caldos catalanes, Vipealo te propone también una actividad diferente y única en Barcelona, la de aprender a hacer tu propio cava.

 

Si buscas más planes en Barcelona, te proponemos algunas visitas guiadas por los tesoros arquitectónicos de la ciudad condal. Te llevamos de visita guiada y sin colas por la Sagrada Familia,  o te invitamos a descubrir el Parc Güell, la obra mágica de Gaudí. 

 

También te recomendamos acompañarnos por el centro de Barcelona, por la zona del Passeig de Gracia, para visitar las casas de estilo Art Decó. Y si hay una zona con encanto en Barcelona, es sin duda su Barrio Gótico

 

Si buscas salirte de las rutas turísticas habituales en Barcelona y conocer su cara más hipster, te recomendamos el tour de la Barcelona alternativa.

Precio

Clase de Pintura

Clase de Pintura + Menu Tapas

33 undefined

40,90 undefined

Detalles

Duración

2h 30m

Idioma

Español

Incluido

  • Todos los materiales necesarios
  • Vino
  • Agua

No incluido

Menú pica-pica

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin tu plaza, sobre todo en fines de semana y días festivos.

Edad mínima

18 años

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil.

Accesibilidad

Actividad accesible para personas con movilidad reducida

Información Virus Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo hacer la reserva?

Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en contactar con nuestro equipo de atención al cliente.

Punto de encuentro

Calle Moncada 20, 08003 Barcelona
Loading...

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 7 días antes.

Precio total