Visita guiada por el Parque Güell

España

Barcelona

Visita guiada por el Parque Güell

3 opiniones

10/10

CM

Carlota Maldonado

Barcelona es una ciu ...

28,88 $

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Español, Inglés

1h 15m

Reservar
Duración1h 15m

Cancelación gratuita

Ven a descubrir la obra mágica de Gaudí ubicada en una colina de Barcelona. Conoce los rincones y secretos de uno de los lugares con más encanto de la ciudad con esta visita guiada por el Parque Güell.

Descubre la historia del Parque Güell junto a un guía 

Atrévete a disfrutar de esta visita guiada por el Parque Güell junto a nuestros mejores guías. Un recorrido imprescindible por los 100 años de historia de esta gran obra de Gaudí, donde la armonía entre la arquitectura y la naturaleza cobran un gran protagonismo.

 

Gaudí, el maestro modernista catalán por excelencia, fue el artífice de esta obra de arte al aire libre.¿Sabías que la idea de este parque era la construcción de viviendas de lujo? Finalmente el proyecto se descartó y se quedó como uno de los parques peculiares y artísticos del mundo.

 

Durante una hora y media pasearás junto con el guía, quién será el mejor anfitrión para contarte todas las curiosidades de este lugar. También disfrutarás de las maravillosas vistas hacia la ciudad con el mar de fondo. No olvides sentarte en los famosos bancos con formas de serpientes y azulejos de colores, un símbolo de Gaudí y de Barcelona.

 

Gaudí trazó un complejo entramado de senderos y viaductos en distintos niveles. Recorre los caminos entrelazados, visita puntos tan emblemáticos como la sala de las 100 columnas o los viaductos serpenteantes. No te olvides de levantar la vista, porque los techos están decorados con mosaicos de colores que no te dejan indiferente.
 

Adéntrate en el Nouveau Art de Gaudí con este recorrido y déjate seducir por la atmósfera del parque y sus impresionantes vistas.

 

Para no perderte el resto de rincones escondidos que Barcelona aguarda para ti, puedes contratar un tour privado a tu medida por la ciudad. Podrás apreciar la belleza de cada lugar y sentirás como te vas enamorando de la Ciudad Condal. ¿A qué esperas?

Precio

Adultos (12+)

Niños (3 - 11)

Bebés (0 - 2)

28,88 undefined

25,99 undefined

Gratis

Adultos (12+)

Niños (3 - 11)

Bebés (0 - 2)

28,88 undefined

25,99 undefined

Gratis

Detalles

Duración

1h 15m

Idioma

Español, Inglés

Incluido

  • Guía local.
  • Entrada al Parque Güell.

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil. 

Accesibilidad

Actividad no accesible para personas con movilidad reducida.

El parque Güell ofrece un itinerario especial para clientes con problemas de movilidad, pero no podrán visitar el 100% del parque.

Información sobre el punto de encuentro

Es importante que llegues al punto de encuentro 15 minutos antes para poder iniciar la actividad a la hora prevista.

Medidas Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas.

Punto de encuentro

Carrer d'Olot 16, 08024, Barcelona.
Loading...

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 24 horas antes.

Opiniones

Puntuación de viajeros

5

3

4

0

3

0

2

0

1

0

Tipo de viajero

Personas viajando solas (0)

Parejas (1)

Grupos de amigos (1)

Familias con hijos pequeños (1)

Familias con hijos mayores (0)

CM

Carlota Maldonado
Buenos Aires, Argentina

Barcelona es una ciudad divina y encantadora. Sin duda este parque fue nuestra parte favorita de todo la ciudad. No se lo pueden perder.

Viajó en familia con hijos pequeños

11/ago./2020

MG

Mariano Guerra
Cáceres, España

Nos encanta la obra de Gaudí. Un precioso parque que recorrimos con el mejor guía, Manuel. Todo un placer en nuestra escapada a Barcelona.

Viajó en pareja

22/jul./2020

AL

Ander López
San Sebastián, España

Aparte de que el recinto es muy bonito, la visita fue muy interesante por la información que nos fue dando el guía durante toda la visita. Escogimos la opción de tarde porque habíamos oído que iba menos gente y creemos que así fue, no estaba muy lleno.

Viajó en grupo de amigos

01/jul./2020

Precio total