Tour con guía por el Museo Nacional de Antropología y Palacio de Bellas Artes

México

Ciudad de México

Tour por el Museo Nacional de Antropología y Palacio de Bellas Artes

34,01 $

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Español, Inglés

7h

Reservar
Duración7h

Cancelación gratuita

Descubre los tesoros de Ciudad de México en este apasionante tour por el Museo Nacional de antropología y el Palacio de Bellas Artes. Conoce junto a nuestro guía la historia de este país de la forma más entretenida y apasiónate con las joyas que guarda en su interior.

 

Empezaremos el tour junto a nuestro guía iremos a visitar el Museo Nacional de Antropología. Este es uno de los recintos museográficos más importantes de México y de América. Una vez allí, encontraremos gran cantidad de piezas arqueológicas y etnográficas. Esto nos permitirá conocer con más detalles el estilo de vida de las culturas azteca y maya. El edificio cuenta con 23 salas de exposiciones permanentes, donde podremos admirar su historia y conocer la evolución de sus artefactos ancestrales y visualizar la Piedra del Sol.

 

Después de tanta belleza continuaremos el tour visitando el centro histórico, allí encontraremos el Zócalo, un lugar que primero estuvo asentado el imperio azteca. Durante el recorrido nuestro guía nos contará la historia de "El Gran Tenochtitlan", la cual se demolió en manos de la conquista española. Poco después se construyó la ciudad colonial que podemos ver hasta ahora. Esta parte del tour nos permitirá admirar la maravillosa Catedral Metropolitana y sentir el ajetreo y el bullicio de sus transeúntes.

 

Al finalizar con el paseo por el Zócalo, continuaremos con uno de los edificios más bellos del mundo: El Palacio de Bellas Artes. Junto a nuestro guía nos adentraremos en el interior del Teatro Nacional y tendremos el acceso exclusivo a la zona que hay tras el escenario. Estamos seguros de que te asombrarás de su gran cúpula y sus majestuosas columnas.

 

¿Sabías que este teatro fue el más importante de México en el siglo XIX? Un lugar de espectaculares actuaciones que contiene una gran sala en su interior, con un genuino telón elaborado en Nueva York. Este elemento forma un mosaico de color que pesa alrededor de 27 toneladas, lo que lo hace único en el mundo.

 

Acabaremos la actividad sintiéndonos afortunados por haber tenido el privilegio de observar esta verdadera obra de arte que no podremos olvidar. ¡Aprovecha la oportunidad y descubre más sobre la historia de México con esta completa actividad! ¿Te vas a perder este tour por el Museo Nacional de Antropología y Palacio de Bellas Artes?

 

Si quieres seguir descubriendo más sobre la cultura e historia Ciudad de México, también te puede interesar realizar un tour por el Santuario de Guadalupe.

Precio

Adulto (+12)

Niño (3 - 11)

34,01 undefined

30 undefined

Detalles

Duración

7h

Idioma

Español, Inglés

Incluido

  • Guía profesional.
  • Entrada al Museo Nacional de Antropología.
  • Acceso detrás de escena al Teatro Nacional.

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil.

Accesibilidad

Actividad no accesible para personas con movilidad reducida.

Información importante

Esta actividad tiene un máximo de 35 personas. 

Información sobre el punto de encuentro

El punto de encuentro es en el Museo Nacional de Antropología en Av. Paseo de la Reforma s/n.

Es importante que llegues al punto de encuentro 10 minutos antes para poder iniciar la actividad a la hora prevista.

Edad mínima

3 años.

Medidas Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas.

Punto de encuentro

Museo Nacional de Antropología en Av. Paseo de la Reforma s/n.
Loading...

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 24 horas antes.

Precio total