Tour por el Santuario de Guadalupe en Ciudad México

México

Ciudad de México

Tour por el Santuario de Guadalupe en México

28 $

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Español, Inglés

4h

Reservar
Duración4h

Cancelación gratuita

Si queréis conocer la cultura de México y su gran devoción a esta virgen ¡Apúntate a este tour por el Santuario de Guadalupe en México! Junto a un guía profesional y transporte privado, no tendréis de que preocuparos, solo de disfrutar del recorrido y no pederos ningún detalle.

 

El santuario de Guadalupe es famoso en todo el mundo por contar la historia de la Virgen de Guadalupe. Conoce este sitio de peregrinación católica, considerado uno de los más famosos del planeta.  En este recorrido de 4 horas durante las cuales, un guía experto te irá informando de lo que ves. 

 

¿Sabías que la Antigua Basílica de Guadalupe fue construida por el arquitecto Pedro de Arrieta entre 1695 y 1709? Además, el 1 de mayo de este mismo año se procedió a su apertura con un novenario muy solemne. No fue hasta 1749 cuando se le otorgó el título de colegiata, que la dejaba a un paso de ser catedral, ya que poseía su propio cabildo y tenía un Abad. Desde este momento la fama y majestuosidad de esta construcción fue creciendo cada año más y más. 

 

La portada de este templo da la sensación de ser un biombo. Las cuatro torres de sus esquinas se encuentran adornados con bonitos mosaicos y esconde un significado asociado a la Nueva Jerusalén que sale en el Apocalipsis.

 

El santuario es el recinto mariano más visitado del mundo, solo superado por la Basílica de San Pedro de Roma. Estos datos hacen que realizar un tour por el Santuario de Guadalupe en México sea una de las visitas indispensable. ¿Te vas a perder esta gran hito en la historia y uno de los grandes tesoros culturales de México?

¡Una visita que no te puedes perder!

 

Si quieres seguir descubriendo Ciudad de México también te puede interesar realizar un tour por Xochimilco, Coayacán y el Museo Frida Kahlo. Descubre todo sobre los barrios y la cultura de la capital mexicana.

Precio

Adulto (+12)

Niño (3 - 11)

28 undefined

26 undefined

Detalles

Duración

4h

Idioma

Español, Inglés

Incluido

  • Guía profesional.
  • Transporte ida y vuelta desde el punto de encuentro.

No incluido

  • Comida y bebida.
  • Recogida en el hotel.

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos. 

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva comprueba tu email. Te enviamos el justificante de la reserva para que puedas llevarlo en tu móvil o imprimirlo. 

Accesibilidad

Actividad no accesible para personas con movilidad reducida.

Información importante

Es importante que llegues al punto de encuentro 10 minutos antes para poder iniciar la actividad a la hora prevista.

Actividad no recomendada para embarazadas ni personas con problemas de espalda.

Transporte público cerca. 

Dificultad de la actividad

Dificultad de la ruta baja.

Para realizar la actividad se necesita un nivel físico moderado. 

Medidas Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas.

Punto de encuentro

Hostal Amigo - Isabel la Católica 61, Ejido del Centro, Ciudad de México.
Loading...

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 24 horas antes. 

Precio total