Tour Día de Muertos con guía por la Ciudad de México

México

Ciudad de México

Tour por Ciudad de México el Día de Muertos

51 $

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Español, Inglés

8h

Reservar
Duración8h

Cancelación gratuita

Si estás en México el 1 de noviembre, no puedes dejar pasar hacer un tour por Ciudad de México el Día de Muertos. Aquí esta celebración es una de las más importantes del año, por lo que la festividad es a lo grande. Y qué mejor que hacerlo con un guía local que te lleve y te cuente todas las curiosidades de esta fiesta.

¡Vive un Día de Muertos en México!

Celebra el día de los muertos en la capital del estado de México. El próximo primero de noviembre reserva esta experiencia inolvidable y vívela por las calles y los monumentos de Ciudad de México, acompañado por tu guía local. ¡Disfrázate y festeja este día como nunca antes!

 

En este tour visitarás la casa museo de la capital que alberga cada año la tradicional exposición de altares y ofrendas para honrar a los personajes más emblemáticos de México. Los desfiles de los carros hechos a mano esconden mensajes simbólicos en sus detalles. Tu guía te ayudará a descubrir los significados de estas obras de arte.

 

En estos días de fiesta la ciudad y sus monumentos se llenan de colores y olores. Dos elementos fundamentales del día de muertos son las Catrinas y las flores cempasúchil. Al salir de la casa museo empezarás tu tour por las calles de la ciudad mientras nos dirigiremos hacia el panteón. Música, baile y disfraces de colores para celebrar a los seres queridos que han abandonado la vida terrenal. 

 

Por la noche llegaremos al panteón donde encontrarás las más bellas expresiones artísticas populares, de estilo prehispánico y católico. En México, el día de muertos es un día de fiesta y de reuniones familiares. Sumérgete de lleno en esta tradición de memoria y festivo en honor a los que ya no están. ¿Te vas a perder este tour por Ciudad de México el Día de Muertos?

 

Si quieres seguir conociendo más sobre la cultura mexicana, tampoco te puedes perder un tour de un día a Teotihuacán y la casa Museo Frida Kahlo.

Precio

Adulto (+18)

51 undefined

Detalles

Duración

8h

Idioma

Español, Inglés

Incluido

  • Guía profesional bilingüe.
  • Transporte.
  • Entrada a la casa museo y al panteón.

No incluido

  • Recogida en alojamiento.
  • Comidas y bebidas.

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos. Recuerda reservar hasta 8 horas antes de que empiece la excursión. 

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva comprueba tu email. Te enviamos el justificante de la reserva para que puedas llevarlo en tu móvil o imprimirlo para presentarlo el día de la excursión.

Accesibilidad

Actividad no accesible para personas con movilidad reducida.

Información importante

Te recomendamos que lleves un jersey, paraguas, un impermeable y zapatos cómodos. 

Edad mínima

18 años.

Medidas Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas.

Punto de encuentro

Palacio de Bellas Artes Av. Juárez S/N.
Loading...

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 24 horas antes. 

Precio total