Descubre en un día Teotihuacán y la casa museo de Frida Kahlo

México

Ciudad de México

Conoce en un mismo día Teotihuacán y la casa de Frida Kahlo

80 $

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Español

13h

Reservar
Duración13h

Cancelación gratuita

Como todos sabemos la gran riqueza de México reside en su historia. Descubre en un mismo día dos de sus grandes tesoros y viaja en el tiempo con este visita a Teotihuacán y la casa de Frida Kahlo. Desde donde conocerás con sus legados arqueológicos la era prehispánica del país y con sus obras artísticas los movimientos revolucionarios del siglo XX de la mano de Frida Kahlo.

 

Esta visita a Teotihuacán y la casa de Frida Kahlo, comenzará por la mañana con una excursión a la ciudad milenaria de las famosas pirámides. Conoceremos las ancestrales ruinas prehispánicas que dejaron como legado los habitantes de las tierras mexicanas en tiempos inmemoriales. Durante la visita, un guía experto en arqueología nos orientará por el recinto e irá aportando información de los elementos que vayamos viendo.

 

Descubrirás porque le llamaban a la zona “ciudad de dioses” y como fue una de los territorios más importantes del Norte de Mesoamérica. Sentirás cómo el misticismo y la incertidumbre histórica te invaden mientras caminas por los imponentes templos del recinto. 

 

Después de tanto andar, tendremos un descanso en un taller típico de la zona donde una agradable familia nos ofrecerá una degustación de licores tradicionales. 

 

En la segunda parte de la actividad daremos un salto en el tiempo y viajaremos al siglo XX. Visitaremos la llamativa casa de Frida Kahlo caracterizada por su color azul. Dentro de ella podremos admirar algunas de sus obras y sentir el vínculo que unía a la artista con la pintura. Situado en el centro de Coyoacán este museo es actualmente uno de los enclaves artísticos y culturales con más importancia de la ciudad. Durante la visita profundizaremos en los detalles de su vida y en la importancia que tuvo para Frida el hogar que la vio nacer y morir. 

 

¿Quieres descubrir la historia de México de primera mano? Esta visita a Teotihuacán y la casa de Frida Kahlo es perfecta para conocer dos de los atractivos más visitados de Ciudad de México.

 

Si te apetece seguir descubriendo la cultura de Ciudad de México, también te puede interesar este completo tour por el Museo Nacional de Antropología y Palacio de Bellas Artes. Continúa descubriendo las diferentes etapas la capital, desde la colonial hasta su boom arquitectónico.

Precio

General (a partir de 12 años)

80 undefined

Detalles

Duración

13h

Idioma

Español

Incluido

  • Guía bilingüe.
  • Transporte ida y vuelta desde el punto de encuentro.
  • Degustación licores.
  • Entrada al recinto arqueológico y a al museo de Frida Kahlo. 

No incluido

  • Comida.
  • Bebida.
  • Recogida y traslado al hotel. 

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos. 

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva comprueba tu email. Te enviamos el justificante de la reserva para que puedas llevarlo en tu móvil o imprimirlo. 

Accesibilidad

Actividad no accesible para personas con movilidad reducida.

Información importante

Es importante que llegues al punto de encuentro 10 minutos antes para poder iniciar la actividad a la hora prevista.

Los menores de edad deben ir acompañados de un adulto.

Edad mínima

12 años.

A tener en cuenta

El acceso a la zona arqueológica está restringido debido al Covid-19. El guía os llevará a una zona desde la que se ve una parte de las ruinas, pero no se podrá acceder a la totalidad del recinto.

Medidas Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas.

Punto de encuentro

Hostal Amigo, 61 Isabel la Católica, Ciudad de México.
Loading...

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 24 horas antes. 

Precio total