visita coliseo foro palatino arena gladiadores - Las mejores actividades en Vipealo
Tour por la Arena del Coliseo, el Foro romano y el Monte Palatino

Italia

∙

Roma

Tour por la Arena del Coliseo, el Foro romano y el Monte Palatino

37 €

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Español, Inglés, Alemán, Italiano, Francés

2h 30m

Reservar
Duración2h 30m

Cancelación gratuita

Normalmente, en los tours por el Coliseo no se permite acceder a la Arena de gladiadores, pero con esta entrada especial podrás entrar al lugar donde los gladiadores combatían ante el público durante el Imperio romano. Además, también incluye visita al Foro y a la colina del Palatino.

Visita el Coliseo en este tour especial por la Arena, el Foro y el Monte Palatino

El primer monumento que visitaremos en este recorrido será el Coliseo de Roma, el cual acogió en el pasado las diversiones sangrientas de los emperadores. También recibe el nombre de Anfiteatro Flavio y es el más grande construido durante el Imperio romano además de ser el monumento más importante y emblemático de toda Roma.

 

6 millones de personas visitan cada año esta espectacular construcción, ¿quieres ser uno de ellos? Consigue esta entrada especial con la que podrás entrar también a la Arena de gladiadores, un lugar al que no siempre se puede acceder. 

 

La siguiente parada del recorrido serán las ruinas del Foro Romano, lo que en el pasado fue la zona central de la ciudad y donde tenía lugar el comercio, la administración de justicia, la religión y los negocios. El Foro Romano quedó enterrado con la caída del Imperio y aunque en el siglo XVI se conocía su existencia, no fue hasta el siglo XX cuando se llevaron a acabo las excavaciones.

 

Nuestra última parada será el Monte Palatino, también conocido como el hogar de los Emperadores. Esta colina forma parte de las siete que existen en la ciudad de Roman y aparte de ser la más céntrica, se dice que es el lugar donde Rómulo fundó Roma y donde los emperadores localizaron su residencia. Por todo ello, es una de las zonas más antiguas de la localidad y por tanto una visita fundamental.

 

Si quieres seguir conociendo lugares especiales de la ciudad de Roma más allá del Coliseo y de la Arena de gladiadores, no dudes en reservar tu entrada en el tour por las plazas más famosas de la ciudad. Tampoco te puedes perder nuestro free tour por Trastevere, uno de los barrios más importantes de la capital italiana.

Precio

General

37 undefined

Detalles

Duración

2h 30m

Idioma

Español, Inglés, Alemán, Italiano, Francés

Incluido

  • Acceso preferente al Coliseo, a la Arena de gladiadores, al Foro Romano y al Palatino.
  • Transporte en van a los diferentes puntos del itinerario.
  • Audioguía en cinco idiomas.

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil.

Accesibilidad

Actividad no accesible para personas con movilidad reducida.

Información Virus Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas

Información importante

  • La edad mínima para poder participar es de 6 años.
  • En esta actividad no se admiten mascotas.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo hacer la reserva?

Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en contactar con nuestro equipo de atención al cliente.

Punto de encuentro

Piazza del Colosseo, 00184 Roma RM, Italia
Loading...

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 24 horas antes.

Precio total