Tour por las plazas más famosas de la ciudad de Roma

Italia

Roma

Tour por las plazas más famosas de Roma

36,10 $

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Español, Inglés, Alemán

3h 30m

Reservar
Duración3h 30m

Cancelación gratuita

Las plazas públicas de Roma son, sin duda, uno de los mayores encantos que tiene la ciudad eterna. Descubre las más famosas en este tour por la capital de Italia.

Conoce la historia de las plazas más emblemáticas de Roma

Las plazas de cualquier ciudad son el lugar por excelencia de reunión, pero en Roma más aún. Por su carácter mediterráneo, a los romanos les gusta disfrutar de su clima y de buena compañía en el exterior, y qué mejor sitio que las plazas. En este recorrido descubrirás la historia que hay detrás de estos importantes puntos de encuentro de la ciudad y verás la vida que tienen.

El recorrido comenzará en el Puente de Sant'Angelo, donde aprovecharemos para conocer los jardines con el mismo nombre. Después nos dirigiremos a la Via del Corso, la calle más relevante de la ciudad y en el camino podremos admirar algunos edificios muy destacados desde el exterior como el Museo dell' Ara Pacis, el Tribunal Supremo de Casación y el Mausoleo del Augusto.

 

Nuestra siguiente parada será la Basílica Santi Ambrogio e Carlo al Corso y más tarde veremos una de las primeras plazas del recorrido y una de las más conocidas, la Piazza del Popolo. Es una plaza con mucha vida llena de artistas callejeros. Además, hay una gran cantidad de leyendas de fantasmas que giran en torno a esta plaza. ¿Te atreves a conocerlas?

 

Seguiremos nuestra visita hacia uno de los puntos con las vistas más espectaculares de la ciudad: la Terrazza del Pincio.

 

Llegados a este punto te preguntarás si visitaremos una de las plazas más famosas. Tranquilo, por supuesto que lo haremos. Piazza di Spagna no puede faltar en este itinerario. Junto con el Coliseo y el Vaticano, es el lugar más turístico de toda Roma. En el centro de la plaza podremos observar la preciosa y pequeña Fontana della Barcaccia y es también el lugar donde comenzaremos a encontrarnos con las tiendas de costura más prestigiosas del mundo.

 

Durante este tour veremos algunas de las basílicas más destacadas de la ciudad como la iglesia Sant'Andrea delle Fratte, en la que encontraremos dos obras maestras del pintor Bernini, la basílica San Lorenzo in Lucina y la basílica Sant'Ignazio di Loyola.

 

Roma te está esperando para que descubras todos sus rincones. Descubre todas nuestras actividades para no perderte ni un trocito de esta ciudad.

Precio

Adultos

Jóvenes/estudiante entre 16 y 17 años

Menores de 16 años

36,10 undefined

24,07 undefined

13,24 undefined

Detalles

Duración

3h 30m

Idioma

Español, Inglés, Alemán

Incluido

  • Guía turístico local certificado.
  • Entradas a todos los monumentos del itinerario.

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil. 

Accesibilidad

Actividad no accesible para personas con movilidad reducida.

Información Virus Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas

Advertencia

  • Esta actividad no está recomendada para personas con problemas de espalda.
  • Es necesario llevar ropa que cubra los hombros, la espalda y las rodillas para entrar a las iglesias.

Punto de encuentro

Ángel con la lanza en Ponte Sant'Angelo, 00186 Roma RM, Italia
Loading...

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 24 horas antes.

Precio total