paseo privado barco pescara ripari giobbe - Las mejores actividades en Vipealo
Paseo privado en barco desde Pescara hasta Ripari di Giobbe

Italia

Pescara

Paseo privado en barco desde Pescara hasta Ripari di Giobbe

60 €

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Español

5h

Reservar
Duración5h

Cancelación gratuita

La costa adriática se reparte por varios países mediterráneos e Italia pose el 60% de ella en su territorio. En este paseo privado en barco desde Pescara conocerás un trocito de este litoral con espectaculares calas y pintorescos pueblos. ¡Te esperamos!

Navega por la costa adriática de Abruzos

Nuestro punto de encuentro será el Puerto turístico de la ciudad de Pescara, desde el que pondremos rumbo hacia Ripari di Giobbe, un pequeño trocito de costa situado en la provincia de Chieti, concretamente en la localidad de Ortona. 

 

Una vez lleguemos a Ripari di Giobbe tendréis la oportunidad de daros un buen chapuzón en el mar y de degustar algunos productos típicos de la zona además de una refrescante bebida para más tarde regresar al puerto deportivo de Pescara.

 

Toda la zona este de Italia está bañada por el mar Adriático, desde la frontera con Eslovenia hasta el talón de la bota. La ciudad más visitada de esta zona es, sin duda alguna, Venecia, pero toda la región de Abruzos, aunque muy desconocida, tiene unas vistas alucinantes y muchísimo que ofrecer. Si quieres conocerla este esta es una muy buena actividad para comenzar a hacerlo.

 

El mar Adriático constituye la frontera marítima entre los países balcánicos e Italia, por lo que en tu viaje al país puede ser un buen momento para conocer estos territorios de la ex Yugoslavia.

 

No te pierdas este paseo privado en barco desde Pescara en el que podrás compartir solo con los tuyos, sin nadie más, de las maravillosas vistas de una de las costas más bonitas de Italia.

 

En la región de Abruzos tenemos más actividades esperando a que las descubras como nuestras visita privada a la Bodega San Lorenzo, la visita guiada al Pelmenti di Pietranico o el tour privado por Punta Aderci.

 

Anímate y vente con nosotros a estas rutas para conocer de la mejor forma esta región. ¡Te esperamos!

Precio

Adultos

Niños entre 4 y 12 años

60 undefined

40 undefined

Detalles

Duración

5h

Idioma

Español

Incluido

  • Comida y bebida a bordo.

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil.

Accesibilidad

Actividad accesible para personas con movilidad reducida.

Información Virus Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas

Recomendaciones

  • Llevar toalla y chanclas.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo hacer la reserva?

Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en contactar con nuestro equipo de atención al cliente.

Punto de encuentro

Porto turistico marina di Pescara, VIA, Lungomare Papa Giovanni XXIII, 65126 Pescara PE, Italia
Loading...

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 24 horas antes.

Precio total