visita guiada palmenti pietranico cata vino - Las mejores actividades en Vipealo
Borrador

Italia

‚ąô

Pietranico

Visita guiada al Palmenti di Pietranico + cata de vino

Reserva gratis

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Espa√Īol

1h

Reservar
Duración1h

Cancelación gratuita

En este recorrido por Palmenti di Pietranico conocerás cómo elaboraban el vino antiguamente los habitantes de la zona utilizando rocas esparcidas por todo el terreno, las cuales trabajaban con gran destreza. Al finalizar, te hemos preparado una pequeña cata de vinos de la zona con picoteo, ¡no te pierdas esta interesante y sabrosa experiencia!

Conoce cómo elaboraban antiguamente el vino en esta localidad

 

La visita guiada por Palmenti di Pietranico tiene el fin de darte a conocer los antiguos tanques tallados en la roca en los que se arrojaba la uva para elaborar el vino. Los habitantes tallaron con gran habilidad grandes huecos en ellas y elaboraban esta bebida directamente en el campo, sin necesidad de transportar la uva a otro lugar. Además, los desechos de la elaboración se podían quedar allí y tampoco era necesario trasladarlos, lo cual hacía más eficiente la labor de estos campesinos.

 

Gracias también a estas construcciones, se consiguió alcanzar una gran producción vinícola en la zona de Pietranico y el nivel de refinamiento era excelente. Para que lo compruebes por ti mismo al final del tour tendrás la oportunidad de probar algunos deliciosos vinos de la localidad acompañados con unos exquisitos aperitivos.

 

Este circuito pasa por diferentes bañeras en las que se alojaba el vino, cada una con su historia y peculiaridades, las cuales conocerás gracias a nuestro guía.

 

La región de Abruzos es de las más desconocidas del país italiano, pero cuando la conozcas te aseguramos que te encantará. Para ello te hemos preparado algunas actividades por sus diferentes provincias como un tour privado fotográfico por Punta Aderci en la provincia de Chieti en el cual podrás descubrir la reserva natural y los mejores trucos para tus instantáneas. 

 

¡No te lo pienses más y en tu viaje por Italia visita la provincia de Pescara! Además, si eres amante del vino esta es una parada fundamental en tu recorrido.

Precio

El free tour es de pago libre puedes pagar el importe que consideres. Hay personas que dan 10‚ā¨, 20‚ā¨ y otras 50‚ā¨.

Gratis

Detalles

Duración

1h

Idioma

Espa√Īol

Incluido

  • Comida y bebida.
  • Entrada.

Cu√°ndo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil.

Accesibilidad

Actividad no accesible para personas con movilidad reducida.

Información Virus Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas

Recomendaciones

  • Llevar calzado y ropa cómoda.

Información importante

  • El tour presenta una dificultad baja.

Preguntas frecuentes

¬ŅC√≥mo puedo hacer la reserva?

Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en contactar con nuestro equipo de atención al cliente.

Punto de encuentro

Via Umberto I, 65020 Pietranico, Pescara, Italia.
Loading...

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 24 horas antes.