paso privado barco costa adriatica - Las mejores actividades en Vipealo
Paseo privado en barco por la costa adriática

Italia

Lido di Casalbordino

Paseo privado en barco por la costa adriática

60 €

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Español

5h

Reservar
Duración5h

Cancelación gratuita

Queremos que conozcas la bella costa adriática de Abruzos en tu paso por Italia y para ello te hemos preparado en paseo privado en barco para que disfrutes solo con los tuyos de la tranquilidad del mar y de las bonitas vistas.

Navega desde Casalbordino hasta la costa de Trabocchi

Saldremos desde el pequeño puerto de Casalbordino y pondremos rumbo a una de las partes más bonitas del litoral adriático, la Costa dei Trabocchi. Con el nombre de "trabocchi" se conoce a las construcciones de madera destinadas a la pesca que se adentran en el mar. A lo largo de vuestro paseo privado en barco por la costa adriática veréis muchísimas casetas de este tipo.

 

Durante el recorrido podremos apreciar las preciosas y pequeñas playas o calas que van decorando el paisaje e incluso tendremos la oportunidad de darnos un baño en nuestra parada en la costa de San Vito Chietino, donde también os ofreceremos un aperitivo con productos típicos de la zona y con bebida. 

 

El mar Adriático forma parte del mar Mediterráneo y se caracteriza por ser un golfo alargado y estrecho. En Italia es donde se encuentra el 60% de la costa adriática y el resto está repartida entre Albania, Montenegro, Croacia, Eslovenia y Bosnia Herzegovina.

 

Recuerda que este tour privado lo podrás disfrutar en compañía de las personas que desees, sin nadie más en el barco. Esta es la mejor forma de conocer una de las costas más bellas de toda Italia, ¿te lo vas a perder? ¡Nosotros te esperamos a bordo del barco!

 

No te pierdas este paseo en barco por la costa adriática y si quieres conocer más la región de Abruzos échale un ojo a nuestro tour privado por Punta Aderci o a la visita privada que hemos organizado por la Bodega San Lorenzo en la provincia de Téramo.

 

Y si eres amante del vino, no te puedes perder la visita guiada al Palmenti di Pietranico en la que disfrutarás además de una deliciosa cata de vino.

Precio

Adultos

Niños entre 4 y 12 años

60 undefined

40 undefined

Detalles

Duración

5h

Idioma

Español

Incluido

  • Degustación de comida y bebida a bordo.

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil.

Accesibilidad

Actividad accesible para personas con movilidad reducida.

Información Virus Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas

Recomendaciones

  • Llevar toalla y chanclas.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo hacer la reserva?

Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en contactar con nuestro equipo de atención al cliente.

Punto de encuentro

Centro Vacanze Poker, Contrada Termini, 27, 66021 Lido di Casalbordino CH, Italia
Loading...

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 24 horas antes.

Precio total