España

Valencia

Visita el exterior de la Ciudad de las Artes y las Ciencias

36,10 $

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes

Español, Inglés, Alemán, Italiano

2h 40m

Reservar
Duración2h 40m

Cancelación gratuita

Visita el exterior de la Ciudad de las Artes y las Ciencias

Descubre este lugar icónico de Valencia: la Ciudad de las Artes y las Ciencias, un futurista complejo arquitectónico y cultural muy innovador. Una experiencia inolvidable y llena de conocimiento que disfrutarás a cada paso. 

Descripción

Descubre este lugar icónico de Valencia: la Ciudad de las Artes y las Ciencias, un futurista complejo arquitectónico y cultural muy innovador. Una experiencia inolvidable y llena de conocimiento que disfrutarás a cada paso. 

 

La Ciudad de las Artes y las Ciencias es la postal de Valencia en el siglo XXI. Un complejo vanguardista dedicado a la divulgación científica y cultural donde se aprecia la personalidad de dos arquitectos españoles de prestigio internacional: Santiago Calatrava y Félix Candela.

 

Durante dos horas recorreremos los exteriores de esta bella obra arquitectónica de 2 kilómetros de largo y situado en el antiguo cauce del río Turia, creado con la capacidad de divertir y estimular las mentes de los visitantes mientras conocen diferentes aspectos relacionados con la ciencia, la tecnología, la naturaleza o el arte.

 

Descubriremos sus exteriores para admirar su arquitectura, la armonía del conjunto y la singularidad de cada edificio. La Ciudad de las Artes y las Ciencias está integrada por seis grandes edificios: el Hemisfèric, que cuenta con una gran pantalla de cine IMAX, 3D y proyecciones digitales; el Umbracle, un mirador con un pequeño jardín público urbano; el Museu de les Ciències, un innovador centro de ciencia interactiva; el Oceanogràfic, el mayor acuario de Europa; el Palau de les Arts Reina Sofía, dedicado la programación de ópera principalmente, y el Ágora, un espacio multifuncional.

 

Además, después de una caminata de 20 minutos hasta el mar, exploraremos el edificio "Veles e Vents" del arquitecto británico David Chipperfield. Un punto de encuentro perfecto en primavera, verano, otoño y, a veces, también en invierno.

 

¡Ven a descubrir una de las imágenes más típicas de Valencia que no deja indiferente a nadie y si aún quieres más te recomendamos que hagas nuestra visita guiada por el centro de Valencia!

Precio

Adultos (18 - 69)

Senior (70 - 90)

Jóvenes (11 - 17)

Niños (6 - 10)

Bebés (1 - 5)

36,10 undefined

26,47 undefined

26,47 undefined

Gratis

Gratis

Detalles

Duración

2h 40m

Idioma

Español, Inglés, Alemán, Italiano

Incluido

  • Guía profesional.
  • Visita los exteriores de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

No incluido

  • Transporte ida y vuelta desde alojamiento.

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil. 

Accesibilidad

Actividad accesible para personas con movilidad reducida.

Información importante

Se admiten animales o mascotas.
Transporte público cercano.
Los bebés deben sentarse en su regazo.
Asientos para bebés no disponibles.

Información sobre el punto de encuentro

El guía se pondrá en contacto con vosotros para acordar la hora de recogida en el punto de encuentro: puerta principal de El Corte Inglés situado frente a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, C/Pintor Maella s/n.

Medidas Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas.

Punto de encuentro

Carrer del Pintor Maella

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 48 horas antes.

Precio total