España

Valencia

Tour en Sagunto, los cimientos de la civilización valenciana

42,12 $

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes

Español

4h

Reservar
Duración4h

Cancelación gratuita

Tour por Sagunto

Bajo los edificios más modernos de Valencia se conserva vestigios de una ciudad amurallada. Descubre los secretos enterrados en los cimientos romanos de Valencia. Un tour cargado de historias y secretos que te hará conocer un poco mejor la época hispánica. 

Descripción

Bajo los edificios más modernos de Valencia se conserva vestigios de una ciudad amurallada. Descubre los secretos enterrados en los cimientos romanos de Valencia. Un tour cargado de historias y secretos que te hará conocer un poco mejor la época hispánica. 

 

Imagina Valencia ubicada en una isla, en medio del río. ¿Te llama la atención? ¿Y qué te parece que debajo de la ciudad aún se conserven sus vestigios romanos? En este tour en Sagunto te lo contamos.

 

Sagunto fue una ciudad costera bulliciosa en la época romana que aún se mantiene como lo hacía en el pasado. Encaramada desde su posición estratégica, vigilando el Mediterráneo con su anfiteatro y sus cuarteles dobles.

 

Descubre los cimientos romanos de Valencia  y visita el antiguo teatro romano de Saguntum. Sumérgete en el pasado de esta ciudad con las fascinantes historias de Aníbal. Además, tendrás la oportunidad  de acceder a lugares icónicos como restos de templos románicos, el teatro romano, antiguos palacios, tradicionales casas de baños y muchos más tesoros.

 

Para completar la experiencia nos acercaremos al Museo Arqueológico de la Almoina donde nos espera una visita guiada que nos desvelará los secretos del legado arqueológico que guarda en su interior. ¿Qué herencia nos han dejado nuestros antepasados? ¿Qué conexiones pueden establecerse entre sus vidas y las nuestras hoy en día?

 

Además, antes de regresar a Valencia tendremos la oportunidad de disfrutar de las vistas panorámicas de las montañas y el mar para guardar el mejor recuerdo posible de nuestro tour en Sagunto.

 

No lo pienses más ¡Apúntate!

 

Una vez que ya has conocido parte del pasado de la provincia valenciana, anímate y disfruta de una visita guiada por el centro de Valencia. Sigue sumergiéndote en el pasado e historia de la ciudad mediterránea. 

Precio

Adultos (a partir de 16 años)

Niños (entre 4 y 15 años)

Bebés (menores de 4 años)

42,12 undefined

30,08 undefined

Gratis

Detalles

Duración

4h

Idioma

Español

Incluido

  • Guía local biliingüe.
  • Transporte.

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil.

Accesibilidad

Actividad no accesible para personas con movilidad reducida.

Información importante

Cochecito de bebés accesible. 

Solicite asientos para niños por teléfono cuando se haga la reserva.

Mascotas bienvenidas a esta actividad.

Es importante que llegues al punto de encuentro 10 minutos antes para poder iniciar la actividad a la hora prevista.

Medidas Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas.

Punto de encuentro

Plaça Redona (junto a la fuente)

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 48 horas antes. 

Precio total