España

Sevilla

Tour Sevilla encantada: descubre sus misterios y leyendas

3 opiniones

10/10

JT

Javier Tello

Muy interesante. Lo ...

12,03 $

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes

Español, Inglés, Francés, Italiano

2h

Reservar
Duración2h

Cancelación gratuita

m

Sevilla tiene un color especial. Pero a veces, se vuelve oscura y misteriosa. Cientos de leyendas recorren sus rincones desde los tiempos de los romanos. Fantasmas, espíritus y maldiciones que perduran hasta nuestros días. ¿Te atreves a descubrirlas? ¡Únete a este tour Sevilla encantada, descubre sus misterios y leyendas!

Descripción

Sevilla tiene un color especial. Pero a veces, se vuelve oscura y misteriosa. Cientos de leyendas recorren sus rincones desde los tiempos de los romanos. Fantasmas, espíritus y maldiciones que perduran hasta nuestros días. ¿Te atreves a descubrirlas? ¡Únete a este tour Sevilla encantada, descubre sus misterios y leyendas!

 

Una ciudad tan antigua como Sevilla no puede evitar estar rodeada de misterios y leyendas. Son muchas las historias que desde siempre se han contado sobre el origen de la ciudad, héroes y villanos que habitaron en ella. Secretos de algunos de sus más populares rincones y un largo etcétera. Por eso, hemos preparado un interesante tour nocturno que te llevará a conocer la cara oculta de la ciudad.

 

Y es que aunque ya conozcas Sevilla o lleves varios días paseando por sus calles, estas visitas guiadas de la mano de nuestro guía, te harán ver cada lugar de la ciudad desde una nueva perspectiva.  

 

El tour por la Sevilla oculta comenzará repasando algunas de las tragedias y anécdotas relacionadas con los primeros habitantes del Imperio Romano. También son muy populares algunas historias en las que intervienen judíos, cristianos y árabes que datan de la época de convivencia que las tres culturas compartieron en la zona de la judería, actual casco histórico de la ciudad.

 

Recorreremos algunos de los puntos turísticos del barrio antiguo de Sevilla, muchos de ellos vinculados a este tipo de leyendas. ¿Sabrás diferenciar entre la realidad y la ficción al final del tour? 

 

Esta visita acabará en la curiosa Plaza de la Encarnación, que actualmente acoge las famosas “setas”, un moderno mirador con formas orgánicas parecidas a un hongo creado por el arquitecto Jürgen Mayer.

 

No son muchas las personas que conocen estos secretos que recorren la ciudad. Por eso este tour por la Sevilla de los misterios y las leyendas es uno de los más populares para visitar la ciudad. ¡No te quedes sin vivir la experiencia!

 

Esta “guía oculta” por la ciudad hará las delicias de los amantes de las historias de miedo, ladrones y asesinos y otras gentes de mal vivir, y de los cuentos más fantásticos relacionados con ciertos lugares. Si eres uno de esos apasionados por la parte más negra de las crónicas de un territorio o te vuelven loco las leyendas. ¡Recorre la ciudad con este tour Sevilla encantada: descubre sus misterios y leyendas!

 

Si quieres seguir descubriendo la ciudad, también te puede interesar un tour por Triana, desvela todos sus secretos y misterios.

Precio

Adultos

Niños (entre 7 - 17 años)

12,03 undefined

6,02 undefined

Detalles

Duración

2h

Idioma

Español, Inglés, Francés, Italiano

Incluido

  • Guía profesional.

Cuándo reservar

Tour regular todos los miércoles, viernes y sábados (de abril a octubre) y miércoles y sábados (de noviembre a marzo). Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza. 

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil.

Accesibilidad

Actividad accesible para personas con movilidad reducida.

Medidas Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas.

Punto de encuentro

Plaza del Triunfo, Sevilla

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 48 horas antes.

Opiniones

Puntuación de viajeros

5

3

4

0

3

0

2

0

1

0

Tipo de viajero

Personas viajando solas (1)

Parejas (1)

Grupos de amigos (1)

Familias con hijos pequeños (0)

Familias con hijos mayores (0)

JT

Javier Tello
Lugo, España

Muy interesante. Lo recomiendo a todos los que visitan Sevilla.

Viajó solo

18/jul./2020

Sara Vega
Salamanca, España

Muy bonita Sevilla por la noche. No sabíamos que tenía tantas historias de misterios. Rafa fue muy buen guía.

Viajó en grupo de amigos

24/ago./2020

NG

Nieves Galvez
Madrid, España

Nuestra tercera vez en Sevilla y queríamos hacer un plan diferente mi marido y yo. Recorrer por la noche la ciudad mientras conoces sus leyendas es una experiencia maravillosa de turismo. Hasta ahora no conocíamos esta opción de tours nocturnos, ¡todo un descubrimiento!

Viajó en pareja

08/may./2020

Precio total