España

Sevilla

Tour privado por la Sevilla histórica

108,30 $

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Español

2h 15m

Reservar
Duración2h 15m

Cancelación gratuita

Tour privado recorre la Sevilla histórica

Sevilla es una ciudad con un color especial que atrapa desde el primer momento. Descubre su historia y cultura con un tour privado hecho a medida para tu familia o grupo de amigos.

Descripción

Sevilla es una ciudad con un color especial que atrapa desde el primer momento. Descubre su historia y cultura con un tour privado hecho a medida para tu familia o grupo de amigos.

 

Descubre los rincones más asombrosos de esta ciudad gracias a este tour privado por la Sevilla más histórica junto a tu familia y amigos. Recorre de la mano de nuestro guía local los monumentos más simbólicos de una ciudad que te enamorarán desde el primer paso que des.

 

Conoceremos los imprescindibles del pasado histórico y artístico de la capital hispalense. Partiremos de la Plaza de El Salvador para explorar la Catedral y la Giralda así como el Palacio Episcopal, el Alcázar de Sevilla y el Archivo de Indias. 

 

Haremos un alto en el camino en el Parque de María Luisa, donde  admiraremos un jardín histórico, para continuar hasta la actual sede de la Universidad, ubicada en la antigua Fábrica de Tabacos. Cerca de ahí, se encuentran el Teatro Lope de Vega y la Plaza de España. Uno de los lugares más mágicos de toda Sevilla. Recorre este proyecto construido para la Exposición Iberoamericana de 1929 mientras descubres las representaciones murales de las diferentes provincias españolas.

 

Antes de acabar nuestro tour, aún nos queda una última parada frente a la Torre del Oro, otro de los símbolos sevillanos a los pies del río Guadalquivir. Si es por la tarde, relájate al atardecer sentado en la orilla del río gracias este tour privado por la Sevilla más histórica.

 

Puedes indicarnos qué lugares te gustaría visitar y nuestro equipo se encargará de personalizar tu tour para que esté totalmente ajustado a tus necesidades y puedas descubrir todas las maravillas de Sevilla.

 

Si quieres saber más sobre Sevilla no dudes en pasear en yate por el río Guadalquivir.

Precio

Hasta 5 personas

Hasta 12 personas

Hasta 25 personas

108,30 undefined

144,40 undefined

180,50 undefined

Detalles

Duración

2h 15m

Idioma

Español

Incluido

  • Guía profesional.

No incluido

  • Entrada a los monumentos que requieran entrada.

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil.

Accesibilidad

Actividad accesible para personas con movilidad reducida.

Información importante

Un tour privado, además de adaptarse al itinerario que prefieras, te ofrece un guía exclusivo para ti y los tuyos. Ten en cuenta que si sois un grupo numeroso el tour privado puede salir más económico.

El tour cuenta con horarios diferentes todos los días para que puedas elegir la hora que más te convenga.

Información sobre el punto de encuentro

Es importante que llegues al punto de encuentro 10 minutos antes para poder iniciar la actividad a la hora prevista.

Información Virus Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas.

Punto de encuentro

Plaza del Salvador, junto a la estatua

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 24 horas antes. 

Precio total