España

Sevilla

Paseo en yate por el Guadalquivir y degustación

46,93 $

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Español, Inglés, Francés

1h 30m

Reservar
Duración1h 30m

Cancelación gratuita

Tour en yate por el Guadalquivir

Disfruta de un exclusivo paseo en yate por el Guadalquivir a su paso por Sevilla. Comparte esta experiencia durante una hora y media con tus amigos o familia, con un máximo de 12 personas.

Descripción

Disfruta de un exclusivo paseo en yate por el Guadalquivir a su paso por Sevilla. Comparte esta experiencia durante una hora y media con tus amigos o familia, con un máximo de 12 personas.

 

Disfruta de un relajante crucero de hora y media entre Sevilla y Triana. A lo largo de este paseo en yate por el Guadalquivir surcaremos sus aguas y atravesaremos los conocidos puentes. Durante el recorrido podrás tomar fotos para recordar esta increíble experiencia y probar algunos alimentos típicos de esta tierra. La degustación estará compuesta por un surtido de embutido ibérico de la zona, compuesto por jamón, salchichón, chorizo y caña de lomo. Además, también acompañarás la comida con un famoso rebujito, una bebida típica de la ciudad andaluza.

 

El paseo en yate por el Guadalquivir se desarrolla en una embarcación de 20 metros de largo y equipado hasta el último detalle. Para disfrutar en compañía de los tuyos se organizan grupos de hasta un máximo de 12 pasajeros. 

 

El barco cuenta con distintos espacios. Está compuesto por dos salones, barra de bar, dos baños, terraza superior, popa cubierta y una proa enorme. Asimismo, en este sentido, la embarcación también dispone de aire acondicionado, calefacción, hilo musical, iluminación led, wifi y un equipo profesional que te atenderá en lo que necesites.

 

Todo esto estará a tu disposición durante una hora y media, para hacer tu viaje inolvidable mientras descubres la orilla de Triana o la Torre del Oro. Disfruta de esta embarcación exclusiva y descubre Sevilla desde el agua.

 

Además, recuerda que puedes compaginar este paseo en yate por el Guadalquivir con el tour Sevilla encantada, en el que descubrirás sus misterios y leyendas. Historias de fantasmas, espíritus y maldiciones perduran hasta nuestros días. ¿Te atreves a descubrirlas?

Precio

Adultos (mayores de 15 años)

Niños (entre 4 a 14 años)

Menores de 4 años

46,93 undefined

46,93 undefined

Gratis

Detalles

Duración

1h 30m

Idioma

Español, Inglés, Francés

Incluido

  • Paseo en yate.
  • Degustación de un surtido de embutido ibérico y de rebujito típico de Sevilla. (La degustación estará compuesta por jamón, salchichón, chorizo y caña de lomo).

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil. 

Accesibilidad

Actividad no accesible para personas con movilidad reducida.

Información importante

No está permitido el uso de tacones altos durante la actividad.

La actividad constará de grupos reducidos, no más de 12 tripulantes, respetando las medidas de distancias en el yate y llevando a cabo una desinfección, con el fin de cumplir con el reglamento internacional de las autoridades sanitarias.

Edad mínima

Edad mínima para beber alcohol 18 años.

Medidas Covid-19

Nuestros tours han conseguido los sellos de calidad "Safe travel" y "responsable tourism" gracias a nuestro excepcional cuidado con las indicaciones de las autoridades sanitarias.

 

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas.

Punto de encuentro

Muelle Nueva York, frente al Costurero de la Reina, Sevilla

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 24 horas antes. 

Precio total