España

∙

Sevilla

Visita el Palacio Andaluz: un tablao flamenco de leyenda

3 opiniones

10/10

Francis Centeno

Qué experiencia más ...

52,95 $

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes

1h 30m

Reservar
Duración1h 30m

Cancelación gratuita

Ven a vivir la pasión del flamenco

Pocas estampas hay más típicas que la de degustar unas tapas en un tablao flamenco acompañadas del arte de los artistas flamencos, guitarristas, cantaores y bailaoras. En Sevilla, el flamenco es una religión y su templo es El Palacio Andaluz.

Descripción

Pocas estampas hay más típicas que la de degustar unas tapas en un tablao flamenco acompañadas del arte de los artistas flamencos, guitarristas, cantaores y bailaoras. En Sevilla, el flamenco es una religión y su templo es El Palacio Andaluz.

 

La cultura del flamenco sigue tan viva en Andalucía como cuando Washington Irving la describía en sus escritos del siglo XIX. No es un tópico, es un clásico. El duende sigue y seguirá vivo. Un tablao flamenco en Sevilla tiene la grandeza y la poesía de un club de jazz en Harlem o un bar de blues en Chicago. Es música pura que va directamente al alma con grandes genios como Paco de Lucía o Camarón.

 

En este legendario local tienes la oportunidad de disfrutar del flamenco, a lo grande y con mayúsculas. Los dos espectáculos en vivo duran hora y media cada uno, y durante el show, o en el entreacto, puedes disfrutar de la mejor cocina andaluza, acompañada de excelentes vinos de la tierra.

 

Los espectáculos de El Palacio Andaluz han sido elegidos por RTVE para promocionar y difundir el flamenco en España y a nivel internacional por ser un ejemplo de la cultura española más popular y arraigada, por su valor artístico y su calidad visual.

 

El espectáculo de El Palacio Andaluz es único en toda Andalucía. Con una puesta en escena sensacional que cuenta con los más prestigiosos cantaores, guitarristas, bailaores y palmeros, cada día exploran los límites del flamenco más puro y tradicional.

 

Al frente de este grupo de virtuosos se encuentra el gran Emilio Ramírez, El Duende, bailaor principal, y también director artístico y coreógrafo, de un espectáculo que se renueva cada día y que recibe el entusiasta aplauso de su público.

 

Esta temporada el programa comienza con unas alegrías de Cádiz, para continuar con clásicos como Boda de Luis Alfonso, Torre del oro y Sevilla. Tras unas alegrías, soleás, seguiriyas y tarantos, el tablao se llena de la adaptación flamenca de Carmen, la ópera andaluza por antonomasia. Acabada esta magistral pieza, y tras unas bulerías y “zapateaos”, el fin de fiesta llega con todos los bailaores interpretando bulerías y sevillanas entre el fervor incontenible del respetable.

 

El flamenco, como toda la música de raíces, como todo el arte en estado puro, requiere ser visto y vivido en directo. No esperes a que te lo cuenten. El duende te espera en el mejor tablao flamenco del mundo.

 

Tras la visita al Patio Andaluz, puedes completar la experiencia en la ciudad andaluza con un tour por la Giralda y la catedral de Sevilla.

Precio

Show + bebida

show + tapas

show + cena Menú

52,95 undefined

83,03 undefined

104,69 undefined

Detalles

Duración

1h 30m

Incluido

  • Guia local.
  • Bebida.
  • Dos espectáculos de flamenco.
  • Tapas opcional.
  • Menú opcional.

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil.

Accesibilidad

Actividad apta para personas con movilidad reducida.

Información importante

Imprescindible acudir previamente a las oficinas en calle Francos nº19 o en calle Villegas nº1 para canjear tu voucher por el ticket válido para acceder al espectáculo flamenco.

Las oficinas para recogida de la entrada están abiertas a diario con este horario: 

  • De 10:00 a 22:00 (oficina calle Francos nº19)
  • De 10:00 a 19:00 (oficina calle Villegas nº1)

Medidas Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas.

Punto de encuentro

Calle Matemáticos Rey Pastor y Castro, 4, 41092 Sevilla

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 48 horas antes.

Opiniones

Puntuación de viajeros

5

3

4

0

3

0

2

0

1

0

Tipo de viajero

Personas viajando solas (0)

Parejas (2)

Grupos de amigos (1)

Familias con hijos pequeños (0)

Familias con hijos mayores (0)

Francis Centeno
Lorca, España

Qué experiencia más bonita. Nuestra primera vez viendo un espectáculo de baile y canto flamenco y nos dejó impactados. Si nunca habéis tenido la oportunidad de asistir a uno, en Sevilla no podéis dejarlo escapar.

Viajó en grupo de amigos

24/ago./2020

BB

Begoña Bustos
Gijón, España

Precioso espectáculo, absolutamente único. Nos dejó con la piel de gallina, no queríamos que se acabase.

Viajó en pareja

01/ago./2020

Valentín Cañas
Teruel, España

Nunca habíamos visto una actuación de flamenco y la verdad que es verdaderamente espectacular. Lo más especial que vimos en nuestra visita a Sevilla.

Viajó en pareja

06/ago./2020

Precio total