España

Segovia

Visita guiada por Segovia y el Alcázar

21,66 $

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Español

2h

Reservar
Duración2h

Cancelación gratuita

Conoce las leyendas de Segovia y el interior de su Alcázar

Segovia es un imprescindible para visitar dentro de las fronteras españolas, así que no te pierdas su centro histórico, su Acueducto y su precioso Alcázar en esta completa visita guiada.

Descripción

Segovia es un imprescindible para visitar dentro de las fronteras españolas, así que no te pierdas su centro histórico, su Acueducto y su precioso Alcázar en esta completa visita guiada.

 

En diciembre de 1985 esta ciudad de Castilla y León fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, ¿quieres saber por qué? Acompaña a nuestro guía turístico por las calles y los principales monumentos de Segovia en esta visita guiada y sabrás la razón.

 

Este tour comenzará justo enfrente del Acueducto romano de principios del siglo II a.C. La finalidad de la construcción de esta obra fue la de hacer llegar agua desde la Sierra de Guadarrama hasta Segovia. El Acueducto es el único resto que ha llegado hasta nuestros días de la época de la ocupación romana de la ciudad de Segovia, así que es toda una reliquia y una absoluta suerte poder visitarlo.

 

Nos adentraremos más tarde en las principales calles de la localidad como la Calle Real, donde veremos algunas de las casas más importantes y varias iglesias románicas. Durante este recorrido pasaremos por el barrio de la Judería y por la Plaza Mayor, en la que se encuentra la Catedral, conocida como "la Dama de las Catedrales". Su nombre completo es la Catedral de Santa María y es de estilo gótico construida en el siglo XVI. 

 

Una vez lleguemos al Alcázar, declarado Monumento Histórico-Artístico en 1931 y Patrimonio de la Humanidad en 1985, podremos recorrer tanto su exterior como su interior.

 

Esta emblemática construcción se encuentra situada en la alto de una colina, en una posición estratégica. Data de principios del siglo XII y en un pasado fue el palacio de los Reyes de Castilla. Actualmente es uno de los castillos medievales más importantes y más visitados del mundo. ¡No te lo puedes perder!

 

Si te ha gustado esta visita guiada, no dudes en conoce más a fondo la ciudad de Segovia con todos nuestros tours y actividades por la localidad. Además, Madrid se encuentra muy cerca así que te recomendamos que le eches un ojo a nuestras actividades por la capital de España.

Precio

General a partir de 6 años

Menores de 6 años

21,66 undefined

7,22 undefined

Detalles

Duración

2h

Idioma

Español

Incluido

  • Guía turístico habilitado por la Junta de Castilla y León.
  • Entrada al Alcázar de Segovia.
  • Radioguía con auriculares de un solo uso.

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil.

Accesibilidad

Actividad accesible para personas con movilidad reducida.

Información Virus Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas

Información importante

  • El recorrido y el horario se pueden ver modificados por motivos de movilidad, por razones meteorológicas y por causas ajenas.

Recomendaciones

  • Llevar calzado cómodo.

Punto de encuentro

Plaza del Azoguejo, Segovia.

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 24 horas antes. 

Precio total