Amanecer barco avistamiento delfines - Las mejores actividades en Vipealo
Borrador
Amanecer en barco con avistamiento de delfines

España

Mallorca

Amanecer en barco con avistamiento de delfines

3 opiniones

10/10

SG

Sarai Guevara

Precioso día en cata ...

52 €

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 168 horas antes

Español, Inglés, Alemán

3h

Reservar
Duración3h

Cancelación gratuita

Vive un amanecer en barco con avistamiento de delfines, una experiencia única en medio del mediterráneo. Seguiremos la ruta de los delfines y desayunaremos a bordo de un barco. Relájate y disfruta esta aventura al máximo. ¿Te unes a vivir este día inolvidable?

¿Te gustaría ver delfines?

¿Te gustaría ver delfines? 

Tú eres quién elige desde dónde ver a estas criaturas marinas: en catamarán (desde Port Pollensa) o en barco (desde Port de Alcudia).

 

Comenzaremos en el puerto de Pollensa o Port de Alcudia, dónde tú prefieras, y nos dirigiremos hacia el mar abierto del norte. Veremos los primeros rayos de sol desde dentro del mar, probablemente sea un amanecer inolvidable con las mejores vistas del la isla. 

 

Llevaremos la misma ruta de los delfines, así llegaremos hasta el área donde estos hermosos animales marinos suelen habitar. Solo tendrás que relajarte a bordo y disfrutar de un rico desayuno.  No te preocupes de nada y vive la experiencia al máximo que seguro algún delfín curioso vendrá a saludarte.

 

Recuerda que nosotros cuidamos mucho a estos preciosos animales, por lo que mantendremos una distancia recomendada para no alterar su hábitat natural. No te pierdas esta increíble experiencia marina, con la salida del sol de película y unos animales preciosos dándote la bienvenida. ¿Te unes a este amanecer en barco con avistamiento de delfines?

 

Si quieres seguir descubriendo la isla, te puede interesar una multiaventura en Mallorca de kayak, snorkel, cuevas marinas ¡y mucho más! 

Si te gusta el mar, la naturaleza, la fauna marina y además de todo eso, los amaneceres. Estás de enhorabuena. Esta es tu excursión perfecta. Si estás pasando unos días en Mallorca, aprovecha esta excursión para vivir un día inolvidable en familia, con amigos o en pareja.

 

Disfrutarás del espectacular amanecer que regala el Mediterraneo y podrás ver delfines en plena libertad mientras degustas un sensacional desayuno en alta mar. 

 

¿Todavía no te hemos convencido? Sigue leyendo.

 

Esta experiencia te garantiza recogida en dos puntos diferentes, según elijas la embarcación en la que montarte. Si prefieres un catamarán, este saldrá desde de Port de Pollensa, y te podrán recoger en Can Picafort, Playa de Muro o Port Alcudia. Por otro lado, si prefieres vivir esta experiencia desde el barco, éste saldrá de Port Alcudia y podrán recogerte tanto en Port de Pollensa o Can Picafort.

 

Aun de noche, la embarcación que tu elijas saldrá a mar abierto hacia el norte. Allí ya podrás comenzar a ver los primeros rayos del sol apareciendo en el horizonte del mar Mediterraneo, regalándote un momento único para fotografíar e inmortalizar ese momento. 

 

No hace falta decir que tendrás, además, unas maravillosas vistas de la isla desde la lejanía marítima.

 

El barco tomará la ruta de los delfines y llegaremos hacia la zona que es hábitat de estos curiosos y divertidos animales. Debes saber que respetamos completamente a los delfines, y nuestra embarcación no irrumpirá ni molestará a los animales, sino que seremos meros espectadores de su vida en total libertad.

 

Además, tampoco deberás preocuparte por el desayuno. ¡Corre de nuestra cuenta! Desayuno en alta mar, amanecer único y ver delfines en libertad. ¡Planazo!

 

Divertidos y curiosos animales son los delfines. ¿Sabías que esos sonidos que hacen para comunicarse son imperceptibles en su totalidad para los humanos? En realidad estarían compuestos por más de setecientos sonidos diferentes, por lo que gozan de una alta capacidad para comunicarse gracias a su audición altamente desarrollada.

 

También se está investigando si los delfines tienen nombres. Esto se cree debido a que cuando nace una nueva cría, la madre vocaliza el mismo sonido varias veces, lo que hace pensar que le está asignando un nombre único.

 

Los delfines, al tratarse de animales mamíferos, necesitan respirar con cierta frecuencia. Cada cinco u ocho minutos deben salir a tomar aire que les vuelva a llenar los pulmones, y lo hacen a través de ese pequeño agujero que tienen en la espalda y que se llama espiráculo. Como curiosidad, los delfines respiran a voluntad, es decir, no es un acto reflejo como en los seres humanos. Lo hacen a conciencia y de manera voluntaria.

 

Siempre se ha dicho que los delfines son uno de los animales más inteligentes del planeta. E incluso para dormir lo son, pues duermen con la mitad de su cerebro en activo. Tienen un sistema nervioso que es capaz de diferenciar un hemisferio de otro, por lo que, para poder seguir respirando, desconectan uno y mantienen en activo el otro. Además, duermen con un ojo abierto, curiosamente, el del lado del cerebro que está durmiendo.

 

Los delfines son animales de grupos. Raramente se les ve en solitario. Incluso cuando algún ejemplar del grupo tiene problemas, el resto van a ayudarlo. Además, es curiosa la interacción que tienen con el ser humano. Muchas veces se les ha visto ayudar a los pescadores, empujando bancos de peces hacia las redes a cambio de algún bocado. Incluso se dice que a veces golpean el barco para avisar de que se acercan los peces. 

 

¿Sabías que los delfines carecen totalmente del sentido del olfato? Y la verdad es que no les hace falta. Tienen una excelente vista y más aún, el oído. Son capaces de escuchar cuando un objeto ha caído al agua. Pero eso no es todo, saben diferenciar el material del objeto que haya caído. Diferenciando si es plástico, comida, metal… 

 

Pero no solo hay delfines en las costas de Mallorca. En todas las Islas Baleares es posible avistar desde delfines de muchas especies hasta cachalotes y tortugas marinas. En las Baleares hay diferentes asociaciones y grupos expertos en biología marina que se encargan de cuidar y preservar la rica fauna de las islas. 

 

Expertos que cada mañana zarpan para avistar e identificar ejemplares, registrar sus coordenadas y preservar la fauna del Mediterraneo. Una fauna que ha idos descendiendo, sobre todo en el Mediterraneo, debido al calentamiento global y la contaminación.

 

Es responsabilidad de todos cuidar el Planeta, preservar a nuestras especies de animales y hacer de la Tierra un lugar privilegiado. Cuidando y respetando lo que es de todos, y lo que estamos obligados a legar a las generaciones del futuro. Un lugar donde poder subirte en un barco al amanecer y ver delfines en plena libertad mientras el Mediterraneo te regala una vista única y una experiencia inolvidable.

Precio

Adultos

Niños entre 3 y 12 años)

Menores de 3 años

52 undefined

40 undefined

Gratis

Adultos

Niños entre 3 y 12 años)

Menores de 3 años

52 undefined

40 undefined

Gratis

Detalles

Duración

3h

Idioma

Español, Inglés, Alemán

Incluido

  • Paseo catamarán o barco.
  • Desayuno. (Bebida caliente y pastelería variada).
  • Transfers para Can Picarfort y Puerto Pollença.
  • Seguro de viaje.

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil. 

Accesibilidad

Actividad no accesible para personas con movilidad reducida.

Información importante

En este paseo en barco mantenemos la distancia recomendada con los delfines para no molestarlos en su hábitat natural. Por lo tanto, está estrictamente prohibido nadar con los delfines. Deben tener en cuenta que en Mallorca, y de hecho en España, no está permitido por ley.

Información sobre el punto de encuentro

  • Para el catamarán que sale de Port de Pollensa: recogemos en Can Picafort, Playa de Muro, Port Alcudia.
  • Para el barco que sale de Port Alcudia: recogemos en Port Pollensa, Can Picafort. Los clientes en Port Alcudia y Playa Muro van al muelle en la playa.

Medidas Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las zonas de recogida?

Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en contactar con nuestro equipo de atención al cliente.

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 1 semana antes.

Opiniones

Puntuación de viajeros

5

3

4

0

3

0

2

0

1

0

Tipo de viajero

Personas viajando solas (0)

Parejas (1)

Grupos de amigos (0)

Familias con hijos pequeños (2)

Familias con hijos mayores (0)

SG

Sarai Guevara
Ferrol, España

Precioso día en catamarán. No me esperaba que el amanecer se viese tan bonito, pero las vistas eran de escándalo. La guinda del pastel llegó cuando vimos a los delfines. La verdad que es de las mejores actividades que he hecho en la isla. Tenéis que hacerla.

Viajó en pareja

29/ago./2020

RC

Rafael Cortés
Cádiz, España

Elegimos la opción de barco porque los niños nunca habían montado en uno y no pudimos estar más contentos con la actividad. El amanecer fue precioso, pero de lo que verdaderamente disfrutaron nuestros hijos fue de los delfines. Pasamos un bonito día en familia que nos encantaría repetir. Si vais con niños es una experiencia magnífica.

Viajó en familia con hijos pequeños

17/ago./2020

SM

Sebastián Mestre
Barcelona, España

A los niños les costó madrugar, pero luego se lo pasaron en grande. Nunca habían visto delfines ni montado en barco y me alegro mucho de haber elegido esta actividad para nuestras vacaciones en Mallorca. Todo el recorrido fue mágico, repetiremos cuando volvamos a la isla.

Viajó en familia con hijos pequeños

10/ago./2020