España

Málaga

Tour privado en Málaga

144,40 $

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Español, Inglés

2h 30m A 4h

Reservar
Duración2h 30m

Cancelación gratuita

Descubre Málaga a tu medida

Una de las ciudades más bonitas de España merece ser conocida de la mejor manera y ¿cuál es esa? Pues acompañado únicamente de tu gente y en una visita que se adapte a ti, que sea a tu medida. Todo eso lo podrás encontrar en este tour privado por Málaga, ¿te vienes?

Descripción

Una de las ciudades más bonitas de España merece ser conocida de la mejor manera y ¿cuál es esa? Pues acompañado únicamente de tu gente y en una visita que se adapte a ti, que sea a tu medida. Todo eso lo podrás encontrar en este tour privado por Málaga, ¿te vienes?

 

Con este tour privado por la preciosa ciudad de Málaga queremos que conozcáis los puntos más importantes y destacados, por eso no nos podremos perder la Catedral, considerada la construcción de estilo renacentista más valiosa de la comunidad andaluza.

 

Tampoco dejaremos de lado la oportunidad de pasar por la Plaza de la Constitución o por la Casa-Museo de Pablo Picasso, la cual fue la casa natal del artista y donde en la actualidad se promociona las obras del pintor.

 

El Teatro Romano es otra de las joyas de esta ciudad. Se encuentra a los pies de la preciosa Alcazaba y es el el vestigio romano más importante que se ha conservado en Málaga. Se construyó durante los primeros años del imperio y fue descubierto hace relativamente poco tiempo, en 1951 mientras el ayuntamiento estaba llevando a cabo obras en la zona.

 

Recorreremos otros lugares de la ciudad como la emblemática calle Larios, conoceremos la estatua a Hans Christian Andersen y también la Plaza de la Marina, pero por supuesto vosotros nos podéis proponer todos aquellos lugares que más os interesen de Málaga para que los incluyamos en el itinerario y os los enseñemos.

 

Nuestro guía será el único y el mejor acompañante que podréis tener ya que os explicará hasta el más mínimo detalle todas aquellas zonas que visitemos y además, os dirá cuáles son los lugares clave para disfrutar de las mejores tapas y los mejores espectáculos.

 

¡Te esperamos en este tour privado por Málaga para presentarte este enclave sureño de la forma más exclusiva! Recuerda que tenemos muchas más actividades por la provincia como nuestro tour privado por Ronda o nuestra visita al Caminito del Rey.

Precio

Hasta 30 personas

144,40 undefined

Hasta 30 personas

180,50 undefined

Hasta 30 personas

216,60 undefined

Detalles

Duración

2h 30m - 4h

Idioma

Español, Inglés

Incluido

  • Guía turístico.

No incluido

  • Alquiler de radioguía. A partir de 10 personas es obligatorio alquilarla y su precio es de 1€ por persona.
  • Entradas a los monumentos del itinerario.

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil. 

Accesibilidad

Actividad accesible para personas con movilidad reducida.

Medidas Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas.

Punto de encuentro

Oficina de Turismo, Plaza de la Marina, 11, 29001 Málaga

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 24 horas antes. 

Precio total