España

Ronda

Tour Privado por Ronda

3 opiniones

10/10

MF

Mariana Ferrero

Queríamos conocer bi ...

72,20 $

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes

Español

2h

Reservar
Duración2h

Cancelación gratuita

Tour a tu medida por Ronda

Andalucía es una tierra llena de luz y color, en ella encontramos lugares preciosos de gran interés. Una visita que no te puedes perder es Ronda, situada en un desfiladero por donde pasa el río Tajo. Este tour privado por la bonita ciudad te cautivará con sus múltiples encantos y espectaculares vistas.

Descripción

Andalucía es una tierra llena de luz y color, en ella encontramos lugares preciosos de gran interés. Una visita que no te puedes perder es Ronda, situada en un desfiladero por donde pasa el río Tajo. Este tour privado por la bonita ciudad te cautivará con sus múltiples encantos y espectaculares vistas.

 

Este tour privado por Ronda te llevará a descubrir los lugares más emblemáticos de esta ciudad de una forma divertida, aportando datos curiosos, gastronómicos e históricos.

 

Junto a nuestro guía experto, rodearemos la Plaza de Toros hasta llegar a Alameda del Tajo. Desde allí recorreremos las el Paseo Blas Infante, desde donde podremos disfrutar de unas espectaculares vistas. Continuaremos la visita hasta llegar a El Puente Nuevo, el monumento más conocido de la ciudad construido entre 1752 y 1793. 

 

En este tour privado por Ronda seguiremos con nuestra ruta que nos llevará al mismo corazón de la ciudad: el casco histórico. En este punto visualizaremos los Jardines de Cuenca desde el mirador de Martín de Aldehuela, el puente viejo y la Casa del Rey Moro. En esta última parada descubriremos por qué fue un lugar estratégico en la historia de la Reconquista y defensa del territorio.

 

La visita continuará con un detallado paseo por las calles del casco histórico. Veremos las Losetas de los Viajeros Románticos, Casa Palacete Don Bosco y la Plaza María Auxiliadora, desde donde conoceremos la famosa cuesta del cachondeo. Seguiremos callejeando hasta llegar al Palacio de Mondragón un edificio mudéjar-renacentista. 

 

En el último tramo, andaremos rodeados por el estilo musulmán de las callejuelas y admiraremos la belleza que esconden sus patios. Acabaremos la visita visualizando la Casa Consistorial, la Colegiata Santa María la Mayor en la Plaza Duquesa de Parcent. El monumento se construyó en el siglo XIII sobre la antigua mezquita aljama, donde podremos encontrar en su interior algunos restos del mihrab. ¡Sin duda una visita que no te puedes perder!

 

Este tour privado por Ronda te ofrece la posibilidad de conocer la ciudad a tu ritmo, parándote en aquello que más te llame la atención. Y si te siguen quedando energías, también te proponemos vivir un espectáculo de flamenco.

Precio

Hasta 10 personas

Hasta 11 personas

Hasta 15 personas

72,20 undefined

84,23 undefined

120,33 undefined

Detalles

Duración

2h

Idioma

Español

Incluido

  • Guía profesional.

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil.

Accesibilidad

Actividad no accesible para personas con movilidad reducida.

Información importante

Es importante que llegues al punto de encuentro 10 minutos antes para poder iniciar la actividad a la hora prevista.

Se aceptan reservas de última hora.

Un tour privado, además de adaptarse al itinerario que prefieras, te ofrece un guía exclusivo para ti y los tuyos. Ten en cuenta que si sois un grupo numeroso el tour privado puede salir más económico.

Medidas Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas.

Punto de encuentro

Museo Lara en calle Armiñán, 29, 29400 Ronda, Málaga

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 48 horas antes.

Opiniones

Puntuación de viajeros

5

3

4

0

3

0

2

0

1

0

Tipo de viajero

Personas viajando solas (0)

Parejas (1)

Grupos de amigos (2)

Familias con hijos pequeños (0)

Familias con hijos mayores (0)

MF

Mariana Ferrero
A Coruña, España

Queríamos conocer bien bien Ronda, en profundidad y por eso elegimos esta opción de Tour privado un poco más personalizada. Nos vamos con un sabor de boca estupendo y habiendo visto un lugar precioso. El guía un encanto, nos enseñó muchísimas cosas. Gracias.

Viajó en grupo de amigos

22/ago./2020

IA

Itziar Almazán
Bilbao, España

Preciosa Ronda, una actividad que recomiendo mucho. Nos encantó.

Viajó en grupo de amigos

07/ago./2020

LR

Lola Romeu
Menorca, España

Ronda es preciosa. Gracias por este tour tan bonito que disfrutamos en pareja. Un guía de 10.

Viajó en pareja

10/jul./2020

Precio total