excursion cordoba malaga - Las mejores actividades en Vipealo
Excursión a Córdoba

España

∙

Málaga

Excursión a Córdoba

130 €

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Español, Inglés

9h

Reservar
Duración9h

Cancelación gratuita

Apúntate a esta excursión a Córdoba, la antigua capital de Al-Ándalus y descubre una de las ciudades con más monumentos Patrimonio de la Humanidad del mundo. Si estás en Málaga y quieres conocer una de sus provincias vecinas no te lo pienses más y apúntate a esta aventura.

Haz una escapada a la capital del Al-Ándalus

Partiremos desde la estación de tren María Zambrano de Málaga y en poco menos de una hora estaremos en Córdoba. Una vez allí recorreremos la ciudad y visitaremos sus puntos más importantes como el Puente Romano, situado sobre el río Guadalquivir y conocido también por el nombre de Puente Viejo.

 

También conoceremos los exteriores de la Mezquita-Catedral, visitada por millones de turistas al año y llegándose a convertir en el monumento más visitado de toda España en 2019. Esta construcción data del año 784 y es la seña de distinción de Córdoba.

 

No podrá faltar recorrer los callejones del barrio de la judería, el cual fue entre los siglos XIII y XV el lugar en el que vivían los judíos de la ciudad. Se encuentra en el centro histórico de Córdoba, que en 1994 fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

 

El Alcázar de los Reyes Cristianos será otro de los puntos en nuestro itinerario antes de poner colofón final a esta excursión por Córdoba y disfrutar de una rica comida en un restaurante típico cordobés para después regresar de nuevo a Málaga en tren.

 

No os podéis perder esta escapada a Córdoba de la mano de los mejores guías de la ciudad, los cuales os explicarán muchísimas curiosidades de la localidad y os llevarán por las zonas más emblemáticas.

 

Si a tu regreso quieres seguir conociendo Málaga no te pierdas algunas de nuestras actividades por la capital como nuestro tour por los miradores, nuestra visita a la Alcazaba y al Teatro Romano o el tour al anochecer.

Precio

Adultos

Niños entre 4 y 13 años

Menores de 4 años

130 undefined

70 undefined

Gratis

Detalles

Duración

9h

Idioma

Español, Inglés

Incluido

  • Tickets de tren de alta velocidad Málaga-Córdoba.
  • Traslado desde la estación de tren de Córdoba hasta el casco histórico.
  • Comida en restaurante típico cordobés.
  • Guía turístico y visita guiada a los monumentos.

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil.

Accesibilidad

Actividad no accesible para personas con movilidad reducida.

Información Virus Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo hacer la reserva?

Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en contactar con nuestro equipo de atención al cliente.

Punto de encuentro

Estación de tren María Zambrano, Calle Explanada de la Estación, s/n, 29002 Málaga
Loading...

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 24 horas antes.

Precio total