España

Madrid

Visita guiada al Palacio Real de Madrid

26,47 $

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Español, Inglés

1h 30m

Reservar
Duración1h 30m

Cancelación gratuita

Tour con guía por el Palacio Real de Madrid

Ven a conocer el Palacio Real de Madrid con esta visita y adéntrate de lleno en la historia de España recorriendo la residencia de los monarcas. Aprovecha este tour que te lleva por lugares de acceso restringido.

Descripción

Ven a conocer el Palacio Real de Madrid con esta visita y adéntrate de lleno en la historia de España recorriendo la residencia de los monarcas. Aprovecha este tour que te lleva por lugares de acceso restringido.

 

El palacio es oficialmente la residencia del rey de España, aunque actualmente, la familia real no vive allí. Hoy en día es utilizado para los actos más solemnes de Estado. Es uno de los palacios más grandes del mundo, superando al Buckingham Palace y contiene un patrimonio de gran riqueza artística, como pinturas, instrumentos musicales, esculturas y tapices. 

 

Irás acompañado de un guía especializado que te explicará las transformaciones que los distintos reyes han ido incorporando a esta residencia real y podrás entrar a zonas del palacio de acceso restringido. El punto de encuentro será la estatua de Felipe IV situada en la Plaza de Oriente, frente al teatro, a las 9:45 de la mañana. Gracias a esta visita guiada podremos acceder al recinto real sin necesidad de hacer enormes colas.

 

El Palacio Real es uno de los más grandes del mundo y contiene un patrimonio de gran riqueza artística, como pinturas, instrumentos musicales, esculturas y tapices. Está decorado con obras de la talla de Caravaggio, Velázquez y Goya, entre otros artistas.

 

Tendrás ocasión de admirar estancias como la fastuosa Sala del Trono que conserva toda su decoración original o  la Real Botica que tenía como función abastecer de medicinas a la Casa Real. La Armería Real contiene una de las mejores colecciones de armas a nivel mundial, conservando piezas desde el siglo XV. Además, el Salón de los Espejos de estilo neoclásico está considerado como el más bello del Palacio.

 

También tendrás la oportunidad de ver las Cámaras Reales, las habitaciones que seleccionó Carlos III para vivir en el Palacio Real. Incluso, te adentrarás en el lujoso Salón de Gasparini, en la Saleta de Porcelana y en el Comedor de Gala.

 

No nos podremos olvidar de pasear por los Jardines del Campo del Moro, cuyo diseño actual es similar a los parques ingleses del siglo XIX.

 

Un recorrido por la historia de la monarquía española en uno de los edificios más emblemáticos de España. Si quieres seguir conociendo la capital del país tenemos muchísimos planes esperándote.

 

Cerca de Madrid podrás encontrar una gran cantidad de visitas guiadas y de tours por Toledo y Segovia.

Precio

Adulto

26,47 undefined

Niños hasta 16 años

24,07 undefined

Mayores de 65 años

24,07 undefined

Detalles

Duración

1h 30m

Idioma

Español, Inglés

Incluido

  • Guía profesional.
  • Entrada al Palacio Real.

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil. 

Accesibilidad

Actividad accesible para personas con movilidad reducida.

Medidas Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas

Punto de encuentro

Plaza de Oriente, 28013 Madrid

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 24 horas antes. 

 

Precio total