España

Madrid

Salamanca y Ávila, entre bastiones y arte milenario

3 opiniones

10/10

PS

Paloma Salgado

Ya había estado en M ...

95,06 $

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Español, Inglés

11h

Reservar
Duración11h

Cancelación gratuita

Descubre sus calles y su historia

Descubre dos de las ciudades medievales mejor conservadas a pocos kilómetros de Madrid con esta excursión de un día completo. Nuestros guías profesionales te acompañarán por sus calles antiguas sumergiéndote en su apasionante historia.

Descripción

Descubre dos de las ciudades medievales mejor conservadas a pocos kilómetros de Madrid con esta excursión de un día completo. Nuestros guías profesionales te acompañarán por sus calles antiguas sumergiéndote en su apasionante historia.

 

Si te encuentras en Madrid, no puedes perder la oportunidad de ir de excursión a Salamanca y Ávila, entre bastiones y arte milenario.

 

Ávila fortificada

 

En Ávila visitaremos la gran muralla que protegía la ciudad medieval, con sus 80 torres almenadas, la Catedral de Cristo Salvador y la Basílica de San Vicente.

 

La peculiar Catedral de doble función, por un lado templo cristiano y por otra fortaleza, está enclavada en los muros defensivos de Ávila. Su ábside es uno de los cubos de la muralla.

 

Cultura y leyendas en Salamanca

 

La ciudad de Salamanca fue construida con bloques de piedra arenisca y es famosa por sus antiguas universidades. Los edificios académicos formaban parte de la peculiar arquitectura de la ciudad ya hace 12 siglos.

 

Visitaremos la Plaza Mayor donde podrás acercarte a las fachadas de los monumentos más emblemáticos de la plaza, para poder admirar todos los detalles escondidos en su arte. 

 

Descubrirás los secretos de sus creadores y las leyendas detrás de las esculturas de sus jardines. Volveremos de Salamanca y Ávila, entre bastiones y arte milenario; a Madrid por la tarde, así que tendrás el tiempo de comer y explorar por tu cuenta los enigmas ocultos en los rincones de su casco antiguo. ¿Aceptas el desafío?

 

Si te quedas con ganas de descubrir más sobre la historia de España, no dudes en reservar una excursión para conocer las villas medievales de Toledo y Segovia.

Precio

Adult (12 - 99) (12 - 99)

Child (3 - 11) (3 - 11)

Infant (0 - 2) (0 - 2)

95,06 undefined

85,56 undefined

Gratis

Adult (12 - 99) (12 - 99)

Child (3 - 11) (3 - 11)

Infant (0 - 2) (0 - 2)

104,69 undefined

94,22 undefined

Gratis

Detalles

Duración

11h

Idioma

Español, Inglés

Incluido

  • Guía profesional.
  • Transporte ida y vuelta desde Madrid. 
  • Autobús con aire acondicionado.

No incluido

  • Comida y bebida.
  • Servicio de transporte ida y vuelta desde el hotel al punto de salida. 

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos. 

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva comprueba tu email. Te enviamos el justificante de la reserva para que puedas llevarlo en tu móvil o imprimirlo. 

Accesibilidad

Actividad no accesible para personas con movilidad reducida.

Información importante

Se aceptan reservas de última hora. 

Es importante seguir las instrucciones de nuestros guías en cualquier momento y llegar puntual a cada punto de encuentro.

Medidas Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas.

Punto de encuentro

Plaza Ventas, Calle Julio Camba, Madrid 28028

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 24 horas antes. 

Opiniones

Puntuación de viajeros

5

3

4

0

3

0

2

0

1

0

Tipo de viajero

Personas viajando solas (1)

Parejas (1)

Grupos de amigos (1)

Familias con hijos pequeños (0)

Familias con hijos mayores (0)

PS

Paloma Salgado
Tarragona, España

Ya había estado en Madrid pero tuve que ir por trabajo. En mis días libres hice esta excursión porque ya me conozco toda la capital de ir tantas veces y la verdad que me encantó. El viaje muy ameno y la ruta por el centro de cada localidad muy interesante. Lo recomiendo.

Viajó solo

12/jul./2020

NL

Noemi Lobo
Burgos, España

Escogimos el tour semi privado y muy contentos. El autobús muy cómodo y los guías muy simpáticos y explicaban cosas muy interesantes. Gracias a este tour tuvimos la oportunidad de conocer otras ciudades en nuestro viaje a Madrid.

Viajó en grupo de amigos

11/jul./2020

Mariluz Hervás
Córdoba, España

Fuimos de vacaciones a Madrid y nos encantó esta excursión. Salamanca fue nuestra parte favorita, no la conocíamos. Perfecta actividad durante tu estancia en Madrid para conocer más partes de España.

Viajó en pareja

14/jul./2020

Precio total