Excursión a Cuenca y Toledo desde Madrid

España

Madrid

Excursión a Cuenca y Toledo

95,06 $

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Español, Inglés

11h

Reservar
Duración11h

Cancelación gratuita

Explora estas dos ciudades cercanas a la capital en un día. Ambas cuentan con un impresionante patrimonio cultural, histórico y monumental que vale la pena conocer. Descubre todos los rincones de Cuenca y Toledo en una excursión desde Madrid. ¿Te vienes?

 

¡Visita Cuenca y Toledo desde Madrid!

A primera hora de la mañana saldremos de Madrid dirección Cuenca. Para llegar, pasaremos por la Mancha y sus extensas llanuras y molinos de viento que inspiraron la gran obra de Cervantes.

 

CUENCA

 

Cuenca es una ciudad llena de encanto y con unas impresionantes vistas allá donde mires. Encajada entre tres cerros y el río Huécar, su casco antiguo se caracteriza por calles empedradas y sus impresionantes vistas sobre la montaña. 

 

El guía te llevará a conocer los rincones más emblemáticos de la ciudad, como la Catedral, la Plaza Mayor o las vistas del Castillo. Te explicará el origen y la historia de esta carismática ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad desde 1996.

 

Al terminar, tendrás un poco de tiempo libre para perderte entre las callejuelas y disfrutar del paisaje que rodea a la ciudad.

 

No olvides acercarte a las Casas Colgadas, construidas en una cornisa rocosa sobre el río. Se han convertido en uno de los emblemas de Cuenca. Cruzando el puente de San Pablo, están las mejores vistas sobre las Casas Colgadas y el casco antiguo.

 

TOLEDO

 

La siguiente parada será Toledo, famosa por su estratégica ubicación geográfica. El río Tajo bordea el casco antiguo elevado en una colina.

 

Al llegar a Toledo, podrás degustar las famosas especialidades de la cocina tradicional castellanomanchega, como el cochifrito, las migas, las gachas y la tortilla a la magra. No puedes dejar de probar el mazapán de Toledo, con denominación de origen.

 

Después de haber recuperado fuerzas, visitarás junto con el guía, el corazón de la ciudad, repleto de plazas, iglesias y monumentos. Cabe destacar que, en la Iglesia de Santo Tomé, se encuentra la famosa obra de El Greco, El entierro del conde de Orgaz.

 

En Toledo se conservan algunos vestigios de la época romana, pero es conocida como "la ciudad de las tres culturas", por la herencia que nos ha legado la convivencia de musulmanes, judíos y cristianos durante siglos.

 

Antes de volver a Madrid, haremos una parada en el Mirador del Valle. Desde ahí se ven las vistas más bonitas de la ciudad, con sus principales monumentos y el río Tajo bordeando Toledo.

 

Ven a descubrir Cuenca y Toledo en esta excursión desde Madrid. Una experiencia llena de historia y de sensaciones a pocos kilómetros de la capital.

 

Si quieres aprovechar más experiencias de este estilo y visitar una ciudad mientras estás de paso por otra, no te pierdas nuestra excursión a Segovia desde Toledo. ¿Te apuntas a estos recorridos por España?

Precio

Adultos (a partir de 12 años)

Niños (entre 3 y 11 años)

Bebés (menores de 2 años)

95,06 undefined

85,56 undefined

Gratis

Detalles

Duración

11h

Idioma

Español, Inglés

Incluido

  • Transporte ida y vuelta desde Madrid. 
  • Guía profesional bilingüe (español e inglés simultáneamente).

No incluido

  • Entrada a los monumentos.
  • Comida.

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil.

Accesibilidad

Actividad no accesible para personas con movilidad reducida.

Medidas Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas

Punto de encuentro

Calle Julio Camba, Madrid 28028
Loading...

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 24 horas antes.

Precio total