España

Toledo

Excursión a Segovia desde Toledo finalizando en Madrid

3 opiniones

10.00

Alonso Donmínguez

Impresionante el Alc ...

71 $

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes

Español, Inglés

7h

Reservar
Duración7h

Cancelación gratuita

Excursión a Segovia desde Toledo finalizando en Madrid

Enamórate a cada paso con esta excursión a Segovia desde Toledo. Considerada una de las ciudades con más historia de España, el casco antiguo segoviano te transportará hasta su pasado medieval.

 

Descripción

Enamórate a cada paso con esta excursión a Segovia desde Toledo. Considerada una de las ciudades con más historia de España, el casco antiguo segoviano te transportará hasta su pasado medieval.

 

 

Cada año miles de turistas llegan a Segovia para admirar sus joyas arquitectónicas. Visita la ciudad con esta excursión a Segovia desde Toledo, en un recorrido por los principales puntos de interés y descubre por qué es uno de los destinos con mayor reclamo turístico. 

 

A lo largo de esta actividad recorreremos la zona, paseando por sus callejuelas y observaremos monumentos emblemáticos como su acueducto o su catedral. Durante el trayecto nuestro guía nos irá contando anécdotas, curiosidades y leyendas de lo que vayamos viendo. ¿Sabías que el acueducto está formado por 167 arcos y casi 30 metros de altura?

 

Durante la excursión a Segovia, además, visitaremos el Alcázar situado sobre una colina entre los ríos Eresma y Clamores. Su origen se remonta a la época romana. Sin embargo, ha sido restaurado a lo largo de los siglos lo que hace que podamos distinguir vestigios de diferentes culturas en sus elementos decorativos. También nos adentraremos en sus salas palaciegas, donde podremos ver tanto su mobiliario de la época como conocer la historia de personajes ilustres que pasaron por este emblemático monumento. 

 

Después de nuestro recorrido y nuestra excursión a Segovia, regresaremos esta vez a Madrid, desde donde podréis seguir vuestro viaje recorriendo España. Ten en cuenta que otras ciudades que también puedes visitar desde la capital son Salamanca y Ávila. Con esta segunda actividad conocerás en un solo día estas ciudades medievales recorriendo junto a nuestro guía sus calles y adentrándote en su apasionante historia.

 

¿Te lo vas a perder?

Precio

Adultos (12+)

71 undefined

Niños (3 - 11)

63,90 undefined

Bebés (0 - 2)

Gratis

Detalles

Duración

7h

Idioma

Español, Inglés

Incluido

  • Guía profesional bilingüe (simultáneamente en inglés y español).
  • Transporte con aire acondicionado.
  • Entrada al Alcázar de Segovia.

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil. 

Accesibilidad

Actividad no accesible para personas con movilidad reducida.

Información importante

Saldremos de Toledo para visitar Segovia, finalizando la excursión en Madrid, exactamente por la zona de Ventas sobre las 18h00 aproximadamente.

Medidas Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas.

Punto de encuentro

Plaza Zocodover

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 48 horas antes. 

Opiniones

Puntuación de viajeros

5

3

4

0

3

0

2

0

1

0

Tipo de viajero

Personas viajando solas (0)

Parejas (2)

Grupos de amigos (1)

Familias con hijos pequeños (0)

Familias con hijos mayores (0)

Alonso Donmínguez
Cádiz, España

Impresionante el Alcázar de Segovia. Una excursión que merece mucho la pena si estás pasando algunos días en Toledo y quieres ver otras ciudades.

Viajó en pareja

09/ago./2020

NA

Nerea Alonso
Sevilla, España

Nos encantó la ciudad de Segovia, es preciosa. Un puntazo que incluya este tour las entradas al Alcázar porque es fundamental verlo si visitas la ciudad. Una excursión genial si estás visitando Toledo y quieres ver más cosas.

Viajó en grupo de amigos

05/ago./2020

BR

Beatriz Ruíz
Barcelona, España

Estábamos pasando el fin de semana en Toledo y queríamos conocer otras zonas de alrededor, así que esta fue la actividad perfecta. Nunca habíamos estado en Segovia y nos encanta Madrid, así que volver a verla fue genial. Una actividad perfecta con unos guías de cine.

Viajó en pareja

06/ago./2020

Precio total