tour guerras punicas cartagena - Las mejores actividades en Vipealo
Tour de las Guerras P├║nicas en Cartagena

Espa├▒a

ÔłÖ

Cartagena

Tour de las Guerras P├║nicas en Cartagena

8 ÔéČ

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelaci├│n gratuita hasta 24 horas antes

Espa├▒ol

1h 30m

Reservar
Duraci├│n1h 30m

Cancelaci├│n gratuita

La Segunda Guerra Púnica fue el enfrentamiento más importante de las Guerras Púnicas. La actual Cartagena fue, sin duda, el escenario principal de esta batalla y quedó completamente devastada por las legiones romanas. Si quieres conocer más sobre la historia de esta guerra, acompáñanos en esta visita guiada y déjate sorprender por los resquicios de historia que te rodean.

Conoce la historia de la Segunda Guerra P├║nica a trav├ęs de una visita guiada

El punto de encuentro será el Centro de Interpretación de la Muralla Púnica, donde comenzaremos a descubrir todos los detalles de este enfrentamiento. Junto a nuestro guía, observaremos la que fue la primera muralla de la ciudad. Te sorprenderá el buen estado en el que está a pesar del paso del tiempo.

 

Nuestro guía nos irá explicando con detalle toda la historia de este periodo histórico de la ciudad de Cartagena. Después, bajaremos hacia la plaza de la Merced, la más amplia de la ciudad. También podremos aquí observar algunos hallazgos arqueológicos.

 

Nuestra última parada será el Parque Arqueológico de Molinete, situado en pleno casco histórico de Cartagena. Es uno de los parques arqueológicos urbanos más grandes de Europa y alberga una riqueza patrimonial que data desde el siglo III a.C.

 

Cartagena es una ciudad cargada de historia debido a su estratégica localización en el mediterráneo. Apúntate a descubrir con nosotros todo este legado histórico. Y si te quedas con ganas de más durante tu visita a Cartagena, te proponemos este tour guiado por el casco histórico de la ciudad para que conozcas otro momento de la historia.

 

Cartagena no es una ciudad muy turística, pero muchos viajeros que la visitan se quedan sorprendidos, pues podrás conocer 3.000 años de historia en apenas unas horas.

 

Para terminar hablaremos de algo un poco más mundano: la gastronomía cartagenera. Una vez hayas recorrido estas calles llenas de historia, te aconsejamos que recuperes fuerzas tomando un caldero de pescado y una tapa marinera.

Precio

General

Menores de 12 a├▒os

8 undefined

Gratis

Detalles

Duraci├│n

1h 30m

Idioma

Espa├▒ol

Incluido

  • Guía en español especializado en la historia de Cartagena.

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil. 

Accesibilidad

Actividad no accesible para personas con movilidad reducida.

Informaci├│n Virus Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas

Importante

  • Se admiten mascotas.
  • Menores de 12 años entrada gratuita.

Preguntas frecuentes

┬┐C├│mo puedo hacer la reserva?

Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en contactar con nuestro equipo de atenci├│n al cliente.

Punto de encuentro

Centro de Interpretaci├│n de la Muralla P├║nica en calle San Diego, 25, 30202 Cartagena, Murcia
Loading...

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 24 horas antes. 

Precio total