España

Cartagena

Visita guiada por Cartagena

14,44 $

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Español

2h

Reservar
Duración2h

Cancelación gratuita

Disfruta de un tour guiado por el casco histórico de Cartagena

Cartagineses, bizantinos, judíos, visigodos, moros y cristianos. Todos ellos construyeron la ciudad que conocemos hoy como Cartagena. Descubre la historia de esta ciudad murciana en nuestra visita guiada por Cartagena.

Descripción

Cartagineses, bizantinos, judíos, visigodos, moros y cristianos. Todos ellos construyeron la ciudad que conocemos hoy como Cartagena. Descubre la historia de esta ciudad murciana en nuestra visita guiada por Cartagena.

Nuestro recorrido comienza desde el busto de Carlos III, situado justo debajo de una de las obras más importantes construidas durante su mandato, La Muralla. La figura de este rey fue muy importante en la historia de Cartagena, en nuestra visita guiada conocerás el porqué.

 

Por su ubicación, Cartagena ha sido, a lo largo de la historia, un enclave estratégico en el ámbito militar. Además, su puerto es uno de los más importantes del Mediterráneo. Por ello, en la siguiente parada de la visita, a pocos pasos de La Muralla, veremos la Plaza de los Héroes y el Museo Naval de Cartagena, un museo militar ubicado en el puerto de la ciudad. Será un buen momento para conocer la historia del científico, militar e inventor del primer submarino torpedo, el cartagenero Isaac Peral.

 

Continuaremos nuestra visita guiada por Cartagena conociendo la Casa del Rey para luego recorrer la Calle Cuatro Santos hasta llegar al Teatro Romano de Cartagena, construido entre los siglos V  y I a.C. Estuvo en uso hasta el siglo III y en 1988 fue descubierto por un arqueólogo español.

 

Terminaremos el tour con las vistas más bonitas que se pueden tener del Teatro Romano, las que nos ofrece el parque de la Cornisa.

 

La ciudad de Cartagena tiene más de 2.500 años de historia a sus espaldas. Su periodo de esplendor llegó en la época romana, momento en el que adquirió el nombre de "Cartago Nova". Si te gustan las ciudades plagadas de resquicios históricos te recomendamos que visites la ciudad de Alicante y te apuntes a nuestro tour privado por la ciudad y el Castillo de Santa Bárbara. Alicante hace frontera con Murcia, por lo que es un buen momento para aprovechar y conocer una nueva provincia.

Precio

General

Menores de 7 años

14,44 undefined

Gratis

Detalles

Duración

2h

Idioma

Español

Incluido

  • Guía de habla española especializado en la historia de Cartagena.

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil. 

Accesibilidad

Actividad no accesible para personas con movilidad reducida.

Información Virus Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas

Advertencias

  • Se admiten mascotas.
  • Actividad gratuita para menores de 7 años.

Punto de encuentro

Escalinata de la muralla junto al monumento de Carlos III.

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 24 horas antes. 

Precio total