tour carmona sevilla - Las mejores actividades en Vipealo
Tour por la ciudad de Carmona

EspaƱa

āˆ™

Carmona

Tour por la ciudad de Carmona

15 ā‚¬

Sin sobreprecios ni costes ocultos

CancelaciĆ³n gratuita hasta 48 horas antes

EspaƱol

2h

Reservar
DuraciĆ³n2h

CancelaciĆ³n gratuita

Si visitas Sevilla no puedes perderte este tour por la ciudad de Carmona, una de las más importantes de España con más de 3.000 años de antigüedad.

Visita guiada por la ciudad sevillana de Carmona

Con un gran pasado medieval, la ciudad de Carmona se encuentra en lo alto de una colina. En este tour guiado descubrirás, durante dos horas, todos los secretos de esta ciudad española con tanta historia a sus espaldas.

 

La ruta comenzará en en la oficina de turismo de la ciudad, que se encuentra justo al lado de la Puerta de Sevilla, el antiguo acceso a la muralla de Carmona. Nuestro guía os acompañará por las zonas más emblemáticas. Empezaremos por esta famosa Puerta, considerada como uno de los edificios visitables más antiguo de toda España.

 

Continuaremos la visita paseando por la que fue, durante el Imperio romano, la calle principal, hasta llegar a la Plaza de San Fernando. En nuestra visita no podrá faltar la visita a la Iglesia de Santa María, a la Puerta de Córdoba y al Alcázar del Rey Don Pedro, uno de los palacios favoritos de Pedro I. Te informamos de que actualmente es un precioso parador donde podrás alojarte en tu visita a Sevilla.

 

Nuestra última parada será recorrer el casco antiguo de Carmona. Sus calles, con casas de color blanco, son un claro ejemplo de la estética de muchos pueblos andaluces. Pero no podremos terminar la visita sin conocer las iglesias mudéjares y barrocas de la ciudad y las vistas desde los miradores de la Vega de Carmona.

 

Después de dos horas de visita, el tour terminará muy cerca del punto de inicio. Quizás este sea un buen momento para conocer la gastronomía de Carmona. Te recomendamos degustar su famoso plato de espinacas con garbanzos o la famosa torta inglesa.

 

¿Te apuntas a este tour por la ciudad de Carmona? Además, puedes aprovechar tu estancia en Sevilla para hacer algunas de las actividades que ofrecemos por toda la provincia.

Precio

Adultos (a partir de 18 aƱos)

Estudiantes (entre 18 y 25 aƱos)

NIƱos ( entre 4 y 17 aƱos )

Menores de 4 aƱos

15 undefined

10 undefined

10 undefined

Gratis

Detalles

DuraciĆ³n

2h

Idioma

EspaƱol

Incluido

  • Guía profesional.
  • Tickets.
  • Visita guiada por el centro histórico de Carmona.

CuƔndo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas llevarlo en tu móvil.

Accesibilidad

Actividad accesible para personas con movilidad reducida.

InformaciĆ³n Virus Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas

Preguntas frecuentes

ĀæCĆ³mo puedo hacer la reserva?

Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en contactar con nuestro equipo de atenciĆ³n al cliente.

Punto de encuentro

Oficina de Turismo de Carmona junto a la Puerta de Sevilla
Loading...

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 48 horas antes. 

Precio total