tour privado Bilbao Kayak - Las mejores actividades en Vipealo
Tour privado por Bilbao en kayak

España

∙

Bilbao

Tour privado por Bilbao en kayak

144 €

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Español, Otros idiomas

1h A 2h

Reservar
Duración1h

Cancelación gratuita

Descubre Bilbao en kayak con este espectacular tor privado que te dará la oportunidad de admirar de forma diferente esta hermosa ciudad. En esta visita podrás contemplar los edificios de la ciudad, conocer su historia y entender su evolución desde la ría de Bilbao. ¡Te esperamos!

Navega por el río Nervión de Bilbao en kayak

 

En este tour privado en kayak recorreremos Bilbao junto a un guía experto, lo que nos permitirá disfrutar de la ciudad desde el agua. Desde la ría veremos unas vistas panorámicas imposibles de ver en tierra, lo que hará que nos enamoremos de la experiencia desde el primer momento que la probemos. Además, al ser un tour privado la actividad se desarrollará en torno a ti y a los tuyos. 

 

Primero empezaremos con una pequeña clase que nos enseñará unas nociones básicas del manejo de la piragua para que podamos hacer la actividad sin problema. Si tienes alguna duda al respecto, sea tu primera vez o no, no lo pienses ¡consúltanos!

 

Las piraguas que ofrecemos son de recreo auto vaciables, un tipo de embarcaciónes muy fáciles de manejar que no entrañan dificultad alguna. Tenemos tanto individuales como dobles o triples por si vienes con niños. ¡Ya no tienes escusa para no probarlo!

 

¡No lo pienses más! Apúntate y descubre Bilbao en Kayak un tour totalmente distinto por el río Nervión. Podrás ver desde otra perspectiva el famoso Puente de Calatrava y el Museo Guggenheim, además de muchísimos más puntos de interés bilbaínos como el Marcado de la Rivera. Durante aproximadamente dos horas disfrutarás de un original y diferente recorrido por la ciudad vasca, ¿te apuntas? Sin duda es una actividad perfecta para hacer en familia, en pareja o amigos, ¡con quien prefieras!

 

Si quieres descubrir más apasionantes actividades por Bilbao échale un ojo a nuestro tour privado por Bilbao y conoce a fondo la ciudad con los tuyos, sin nadie más.

Precio

Adulto

144 undefined

Adulto

180 undefined

Adulto

Niños entre 4 y 17 años

180 undefined

47,90 undefined

Adultos

Niños entre 4 y 17 años

144 undefined

60 undefined

Detalles

Duración

1h - 2h

Idioma

Español, Otros idiomas

Incluido

  • Todos los impuestos
  • Tasas y gastos de manipulación.

No incluido

  • Comida y bebida.

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil.

Accesibilidad

Actividad no accesible para personas con movilidad reducida.

Información importante

  • Los niños deben estar acompañados por un adulto.
  • Puede ser operado por un guía multilingüe.
  • Un tour privado, además de adaptarse al itinerario que prefieras, te ofrece un guía exclusivo para ti y los tuyos. Ten en cuenta que si sois un grupo numeroso el tour privado puede salir más económico.
  • Todos los horarios de la actividad son aproximados y están sujetos a cambios debido a las condiciones climáticas y las restricciones de peso.

Información Virus Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo hacer la reserva?

Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en contactar con nuestro equipo de atención al cliente.

Punto de encuentro

Museo Marítimo de Bilbao - Ramón de la Sota Kaia, 1, 48011 Bilbo, Bizkaia
Loading...

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 24 horas antes. 

Precio total