tour privado Bilbao - Las mejores actividades en Vipealo
Tour privado por Bilbao

España

∙

Bilbao

Tour privado por Bilbao

80 €

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 72 horas antes

Español

2h A 3h

Reservar
Duración2h

Cancelación gratuita

Ideal para una escapada de fin de semana, esta ciudad vasca tiene mucho que ofrecerte. Conoce su aire cosmopolita y europeo en este tour privado por Bilbao en el que disfrutarás tú y las personas que tú quieras (¡sin nadie más!) de las explicaciones de nuestro guía y de un recorrido por las mejores zonas de la ciudad.

Descubre Bilbao en un tour privado exclusivo

Nuestros guías turísticos han diseñado para ti y para tu grupo un itinerario muy completo con el que recorrerás las zonas más importantes de Bilbao. De todas formas, no olvides que queremos que este tour se adapte a ti y a los gustos de tu grupo, en el caso de que vayas acompañado. Es por ello que también puedes comunicarle a tu guía aquellos lugares que te apetecen conocer de la ciudad y, sin duda, él te llevará hasta ellos dentro del tiempo establecido para todo el recorrido.

 

Nuestros imprescindibles por Bilbao son los siguientes. Primero de todo, pasear por la ría no puede faltar. La ciudad está dividida en dos por el río Nervión. Conoceremos ambas partes de la localidad, pasaremos por sus puentes y caminaremos junto a su ría.

 

Las mejores vistas de toda la ciudad se tienen desde el Mirador Artxanda situado en lo alto de un monte con el mismo nombre. Se sube hasta él en funicular de la ciudad, el cual tiene más de 100 años.

 

Otra de las paradas que hemos preparado es la que tiene como fin que conozcas el Mercado de la Ribera, uno de los mejores lugares para probar los famosos pintxos. Situado junto a la iglesia de San Antón, es el mercado cubierto más grande de toda Europa y todo un referente del comercio de la ciudad.

 

Nos encantará presentarte el Parque de Doña Casilda, conocido también como parque de los patos. Es el pulmón de la ciudad y es ideal para descansar y pararse durante un rato. Dentro se encuentra el Museo de Bellas Artes, uno de los más importantes de Bilbao junto con el Guggenheim.

 

San Mamés, el famoso "Puppy", la Catedral de Santiago o el kiosko del Arenal son otros de los sitios que nuestro guía te mostrará en este tour privado por Bilbao.

 

Te estamos esperando para que vivas a fondo esta ciudad vasca. Si pasas por la comunidad, plantéate apuntarte también a nuestro tour privado por Vitoria o nuetra visita exclusiva a San Sebastián.

Precio

Hasta 5 personas

Hasta 10 personas

Hasta 15 personas

80 undefined

90 undefined

100 undefined

Detalles

Duración

2h - 3h

Idioma

Español

Incluido

  • Guía turístico especializado.

No incluido

  • Entrada a Artxanda y a la Catedral de Santiago.

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil.

Accesibilidad

Actividad accesible para personas con movilidad reducida.

Información Virus Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas

Información Importante

La actividad requiere un mínimo de 4 participantes. En caso de no alcanzar ese número, les contactaremos para ofrecer diferentes alternativas, cambio de hora o fecha o en su caso cancelación y reembolso.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo hacer la reserva?

Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en contactar con nuestro equipo de atención al cliente.

Punto de encuentro

Hotel o resturante céntrico de la ciudad.
Loading...

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 72 horas antes. 

Precio total