España

Alicante

Excursión a la isla de Tabarca en barco de vela

83,03 $

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes

Español

6h

Reservar
Duración6h

Cancelación gratuita

Disfruta de un baño en las aguas de la isla de Tabarca

Descubre Alicante con esta excursión a la isla de Tabarca en un barco de vela. Un paraíso a solo 20 kilómetros de la costa que no te puedes perder. Se encuentra frente a la ciudad de Alicante, cerca del cabo de Santa Pola y es la única isla habitada de la Comunidad Valenciana.

Descripción

Descubre Alicante con esta excursión a la isla de Tabarca en un barco de vela. Un paraíso a solo 20 kilómetros de la costa que no te puedes perder. Se encuentra frente a la ciudad de Alicante, cerca del cabo de Santa Pola y es la única isla habitada de la Comunidad Valenciana.

 

La isla de Tabarca fue refugio de piratas berberiscos. Las murallas que rodean su núcleo urbano han sido declaradas Conjunto Histórico Artístico y Bien de Interés Cultural. Sus calas y playas de agua transparente, su pintoresco puerto marinero y su oferta gastronómica la convierten en un destino imprescindible.

 

Te proponemos un trayecto a la isla en un barco de vela que saldrá del puerto de Alicante. Durante la travesía, puedes aprovechar para relajarte y recrearte con las magníficas vistas de la Costa Blanca y el Cabo del Faro de Santa Pola. Disfruta de la naturaleza en todo su esplendor.

 

Fondearemos frente a la isla de Tabarca, donde podrás bañarte en la primera reserva marina de España. Después, una embarcación neumática te llevará a la isla. Ahí puedes aprovechar para ver lugares como la Torre de San José, el Faro o la Iglesia de San Pedro y San Pablo.

 

Un restaurante de Tabarca nos traerá la comida a bordo y podrás comer una auténtica paella alicantina en este entorno privilegiado.  

 

A las 15h30 levantaremos ancla y velas para iniciar la vuelta al puerto. Durante la hora y media aproximadamente que durará el trayecto podrás relajarte tomando un cóctel en las redes del barco. ¿tentador no? ¡Apúntate a esta exclusiva excursión a la isla de Tabarca en un barco de vela en Alicante!

 

Si quieres seguir descubriendo esta ciudad, también te puede interesar realizar un tour privado por Alicante.

 

Precio

Adulto

83,03 undefined

Niño (4 a 12 años)

46,93 undefined

Bebés (menores de 4años)

Gratis

Descuento Parking Panoramis / Casino (8 hs)

9,63 undefined

Pack seguridad

2,41 undefined

Detalles

Duración

6h

Idioma

Español

Incluido

  • Agua, refrescos, zumos, fruta fresca y snacks.
  • Menú paella: ensalada mixta, paella casera de pollo, pescado o vegetariana, café y frutas frescas.
  • Una cerveza o sangría.
  • Material de buceo.
  • Socorrista-marinero.

Cuándo reservar

Tour regular todos los miércoles, viernes y domingos a las 11h. Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil.

Accesibilidad

Actividad no accesible para personas con movilidad reducida.

Información importante

Máximo 46 personas.

Información sobre el punto de encuentro

Es importante que llegues al punto de encuentro 15 minutos antes para poder iniciar la actividad a la hora prevista.

Medidas Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas.

Punto de encuentro

Catamarán "Aventurero", 03001, Puerto de Alicante

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 48 horas antes.

Precio total