Llega Wine Gogh a Barcelona, an art and wine experience

Lo que está en boga en Barcelona definitivamente habla de lo bien que la puedes pasar a través de experiencias únicas y de otro nivel que rompe con lo habitual y aburrido. Así es, ha llegado a esta maravillosa ciudad el Wine Gogh, and art and wine experience, una experiencia de arte enológico.

Wine Gogh, an art and wine experience

Se trata nada más y nada menos que de una manera de compartir inspiración, sensaciones, gustos, risas y otras tantas cosas que se descubren mientras degustas una amplia gama de vinos. Todo esto mientras te inspiras y pones en práctica todos tus dotes de artista. Así es arte y vino juntos, sin musa solo tú y el entorno favorable para que logres el mejor hábito, pasarlo bien. Independientemente de que hayas pintado antes o no en cualquiera de sus versiones, esto es para todos, de hecho, hace más especial la experiencia si es la primera vez que tienes un pincel y lienzo entre tus manos.

De dónde surgió la idea de fusión

Muchos de los que se encuentran en esta auténtica nota quizás no saben que este movimiento se pensó o ideó gracias al magnífico pintor Van Gogh. Quién en determinado momento de su vida plasmó en lienzo grandes pinturas, entre las cuales es preciso destacar el “Viñedo rojo cerca de Arlés” en 1890. El artista que se identifica entre otras épocas con la del postimpresionismo es el autor que hace posible que relacionemos dos grandes pasiones hoy día con experiencias sublimes.

Y es precisamente en estos lienzos donde Van Gogh plasmó el arte de plantar, cultivar y recoger el fruto que hace posible que en las innumerables bodegas exista este preciado elixir que es el vino en lienzo. Con esto puedes perfectamente apreciar de manera clara la participación del vino en el arte. Pues qué mejor manera de concebir esta idea si no es a través de viñedos y los representativos colores del atardecer que cae en ellos.

De por sí, el vino es un arte precioso y divino que a muchos apetece. La enología cada vez apasiona a más personas que buscan en medio de catas y actividades relacionadas profundizar más en su encanto. Elaborar vino absolutamente representa lo que Van Gogh quiso demostrar en su pintura. Hacer ver el arte y todo lo que la representa por medio de la forma de crear la más sublime de las bebidas, la técnica y arte de hacer vino.

art and wine de wine gogh
art and wine de wine gogh

Representar de manera gráfica en un lienzo compagina perfectamente con otras figuras o representaciones de arte. Y desde que se conoce esta especialidad siempre ha guardado relación con aquello que les hace sentir, o transmite a las personas. Dejando especialmente en las personas que lo practican emociones con sentimiento de placer, nostalgia, gratificación, entre otras.

Entonces aparece la combinación que se vuelve moda a toda velocidad. Tonalidades, gustos, emociones, experiencias, momentos únicos, cuerpo, sensaciones, arte y el resultado, experiencias tipo Wine Gogh y Wine Art Experience. En este caso en la ciudad de Barcelona.

Barcelona cuna del Wine Gogh an art an wine experience

Como decía, el servicio que prestan los que se dedican al Wine Gogh an art and wine experience buscan principalmente el disfrute de sensaciones y complacencias. Exponer cuanto puedes vivir un evento que te saque de tu área de confort y definitivamente proporcione placer. Realmente termina siendo una divinidad poder dejar aflorar todo cuanto deseas expresar de manera libre, con risas y totalmente desinhibido.

No te prives la ocasión de mezclar la creación e ingenio del arte y la pintura sin necesidad de ser un experto o artista con la degustación de distintos vinos. También se suelen ofrecer en algunos sitios y dependiendo del tiempo de duración del evento, algunas tapas. Tienen un costo adicional, pero son una muy buena alternativa cuando el momento lo amerita.

De igual manera, también puedes contratar de forma online los servicios de Wine Gogh an art and wine experience en la ciudad de Barcelona. Allí encontrarás muchos modos de asistir a este novedoso concepto de planear tus días y noches. La experiencia la puedes hacer realidad con expertos del arte presente para hacer el encuentro ameno y que no te sientas cohibido, si deseas una guía la tendrás, es a lo que me refiero.

art and wine de wine gogh
art and wine de wine gogh

Quienes hacen posible que el momento se maneje, cuál hilo conductor entre el vino y el arte lo hacen posible en diferentes escenarios. Para que haya diversidad a la hora de escoger quiero decirte que hay para todos las demandas, por ejemplo al aire libre, en pícnics, eventos específicos para cumpleaños, día especial, despedidas de solteros, etc. Solo debes apuntarte a uno de sus tantos eventos y conseguirás todo lo necesario para pasar un momento totalmente diferente.

De todo, cuando digo de todo es de todo. Se encargan de la localización, bebidas y aperitivos, sommelier, pero también de todo lo relacionado con la pintura. No deberás llevar contigo más que las enormes ganas de pasarlo de maravilla, ellos se ocupan del resto. Pinceles, lienzos, pinturas, materiales, etc. absolutamente de todo, el ambiente y la música.

Recuerda que ciertamente una excelente compañía hará del momento único y especial, pero no te limites ni abstengas si no encuentras con quien ir.

Estás solo (a) no sabes qué hacer, a donde ir, de qué manera relacionarte. Esta es la ocasión, si bien los servicios de eventos están concebidos para grupos o parejas, lee muy bien porque es completamente aceptable y normal que asistas sin pareja.

Y es que es estupendo para conocer otras personas, relacionarse y lograr incluso satisfacción personal. Airearse, desligarse y descontaminarse de lo que día a día te rodea o lo que te lleva a la monotonía. Son organizados especialmente para entretenerte y hacerte pasar un tiempo que se convierte en una completa manifestación artística.

art and wine de wine gogh
art and wine de wine gogh

Conclusión

Está absolutamente comprobado que para combatir el estrés, soltar cargas y liberarse de cualquier situación laboral o personal, así como de altos niveles de presión. Lo correcto es buscar incansablemente la manera de obtener paz y relajación. Muchos utilizan el deporte, la música, otros tantos esbozan, hay quienes meditan, quizás el baile y una buena copa también logra lo suyo.

En esta ocasión el relax lo alcanzas recreando, con tu propia técnica de dibujo, en un espacio dedicado solo a ti a independientemente de quienes te rodean. Especialmente favorecida por permitirte expresar ideas y emociones a través de trazos y creaciones estéticas así como artísticas.

Tanto la exquisitez de socializar mientras el sommelier te entrega una copa de la variedad de vinos a disposición, hasta esa creación hecha por ti. Que no es más que una sensacional pintura llena de acuarelas y tonos repleta de emociones, te harán querer repetir la experiencia.

Debes sin dudarlo, apuntarte ya en Barcelona y llévate a tu casa, oficina o algún lugar especial el arte que resultará de recordar aquel momento que te hizo explorar, sentir y vivir una nueva forma de drenar y explosionar de felicidad.