wine Gogh Barcelona - Las mejores actividades en Vipealo
Wine Gogh en Barcelona, diversión a brochazo y sorbo

España

Barcelona

Wine Gogh en Barcelona, diversión a brochazo y sorbo

1 opiniones

10/10

AE

Alexander Escobar

Actividad muy intere ...

33 €

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 168 horas antes

Español

2h 30m

Reservar
Duración2h 30m

Cancelación gratuita

¡Conviértete en artista por un día! Con esta experiencia de Wine and Gogh en Barcelona despertarás tu lado más creativo y divertido, combinando una clase de pintura con una barra libre de vino.

¡Ahora disponible cada día! ¡2 horas y media de diversión"

Wine Gogh Barcelona es el plan de moda y también la perfecta combinación para socializar y pasar un rato diferente y único. ¿Te cansan los típicos planes de siempre?, ¿quieres lucirte en una cita?, ¿te apetece hacer una actividad original?, ¿tienes una despedida de soltero y buscas una experiencia divertida que esté a la altura? Esta actividad Wine Gogh encaja en todo tipo de celebraciones y eventos, para todo tipo de público, tanto si buscas conocer gente nueva como si lo que quieres es compartir con los tuyos.

 

Con amigos, pareja o incluso compañeros de trabajo, te sumergirás en un ambiente extrovertido, con esta singular actividad colaborativa que sacará a relucir tu lado más bohemio.

 

Nuestros profesores de Wine Gogh son artistas profesionales que te enseñarán las técnicas básicas de pintura y te ayudarán a sacar a relucir todo tu potencial artístico.  En las 2 horas y media que durará la actividad de Wine Gogh tendrás tiempo de sobra para crear tu propia obra de arte y expresarte a través de ella. La pintura es otra forma de lenguaje, muy subjetivo y personal. Te propondremos una obra, con una técnica y estilo específico, y te explicaremos paso a paso cómo producirla. Habrá diseños y estilos variados, ya sean de estilo más clásico o más contemporáneo. Y nuestros profesores te ayudarán y guiarán paso a paso en todo el proceso. No habrá límites a la imaginación. Podrás escoger la obra que quieras, el estilo que más te guste, la obra con la que más te identifiques o la obra más complicada de realizar. ¡Tú eliges, por qué para gustos, los colores!

 

Así que si nunca has cogido un pincel, o si no lo haces desde el colegio, no tendrás que preocuparte por nada, tan solo venir con ganas de aprender y divertirte. Y si ya has hecho tus pinitos en el mundo de la pintura, darás un paso más en tu proceso técnico y creativo. Así que no hace falta tener ningún tipo de experiencia ni conocimientos previos. 

 

Podrás llevar tu inmersión multi sensorial a otro nivel, de la mano de los ricos aromas y sabores del buen vino. Una barra libre de vinos a tu disposición para que seas capaz de elevar al máximo la creatividad. El vino te ayudará a desinhibirte, mientras te dejas embriagar por sus fragancias. ¡Te sentirás como un verdadero sommelier!

 

Dicen del vino que es el mejor alimento para el espíritu. En este espacio de experimentación de Wine Gogh en Barcelona, dejarás volar la imaginación a golpe de brochazos y sorbos. 

 

Qué mejor forma de romper el hielo y de enfrentarse al lienzo en blanco, que tomando unos vinos y disfrutando de un rato de charla. El arte no se crea en soledad, sino a partir de los momentos y conversaciones que lo inspiran. 

 

El vino siempre ha inspirado a diversos artistas a lo largo de la historia. Escritores, pintores, músicos, e incluso filósofos han encontrado en el vino la inspiración necesaria para compartir su talento y sensibilidad con el mundo.

 

El resultado dará igual, porque aquí lo importante es pasarlo bien, y de paso descubrir, quién sabe, si eres un Picasso o en una Frida Khalo en potencia. ¡Te sorprenderás al ver de lo que eres capaz!

 

Tu obra maestra te la llevarás a casa y podrás exhibirla donde quieras. No será en el Museo del Prado, pero sí en el salón de tu hogar. O puede que sea también el regalo perfecto para alguien especial. Lo que hagas con tu pintura, ya será cosa tuya. 

 

Aunque lo mejor que te vas a llevar de esta experiencia de Wine Gogh en Barcelona serán los momentos vividos. El desconectar del ajetreo de la ciudad condal, la relajación, la inspiración y, por supuesto, las risas y la diversión. Eso está asegurado.

 

Del material nos ocuparemos nosotros. Pondremos a tu disposición todo lo necesario: pinceles, pintura, lienzo, caballete y delantal. No tendrás que traer nada. Tan sólo la motivación.


La relación del Vino y el Arte, un matrimonio de miles de años

¿Sabías que los romanos en la antigüedad acompañaban de vino los ritos dionisíacos, que eran fiestas con actuaciones musicales y danza, en honor al dios del vino, Baco?

 

En la cultura griega, al igual que en la romana, el vino y el arte son puentes entre lo divino y lo terrenal. 

 

La combinación de Wine Gogh es tan antigua casi como la humanidad. Un matrimonio bien avenido nacido mil años atrás. De hecho, los registros más antiguos sobre la viticultura están relacionados con expresiones literarias y pictóricas. Y el vino fue un recurso artístico esencial en algunos de los movimientos artísticos más importantes de la historia, como en el Renacimiento, el Barroco, el Costumbrismo o el Modernismo.

 

Hasta en la Biblia se hace mención a la conversión del agua en vino. Y civilizaciones tan antiguas como la egipcia también incorporaban el vino en su día a día. 

 

La combinación de Wine Gogh forma parte del ADN de la cultura occidental. Ha sido y es parte esencial en todo tipo de celebraciones especiales. El mejor aderezo para compartir los goces de la vida.

Precio

Adulto

36.67

33

Detalles

Duración

2h 30m

Idioma

Español

Incluido

  • Todos los materiales necesarios
  • Vino ilimitado
  • Agua

No incluido

Tapas

Cuándo reservar

Si estás interesado en esta experiencia, haz click en el "apúntate" y te avisaremos por mail cuando las entradas estén disponibles de nuevo a la venta.

 

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil.

Accesibilidad

Actividad accesible para personas con movilidad reducida

Información Virus Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas

Edad mínima

18 años

Información Importante

Esta actividad requiere un mínimo de 4 personas para realizarse. 

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo hacer la reserva?

Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en contactar con nuestro equipo de atención al cliente.

Punto de encuentro

Travessera de Gràcia, 196
Loading...

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 7 días antes.

Opiniones

Puntuación de viajeros

5

1

4

0

3

0

2

0

1

0

Tipo de viajero

Personas viajando solas (1)

Parejas (0)

Grupos de amigos (0)

Familias con hijos pequeños (0)

Familias con hijos mayores (0)

AE

Alexander Escobar

Actividad muy interesante y divertida!!!!

Viajó solo

01/abr./2022

Precio total