Alemania

Berlín

Tour nocturno por Berlín

14,44 $

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes

Español

2h

Reservar
Duración2h

Cancelación gratuita

Conoce la iluminada noche berlinesa

Las ciudades adquieren un encanto especial y diferente a la luz de la luna y la capital alemana no es ninguna excepción. Sus edificios más emblemáticos se llenan de luces cuando se pone el sol, ¿quieres descubrirlos de otra forma? Te esperamos en este tour nocturno por Berlín que guarda una sorpresa en su parte final.

Descripción

Las ciudades adquieren un encanto especial y diferente a la luz de la luna y la capital alemana no es ninguna excepción. Sus edificios más emblemáticos se llenan de luces cuando se pone el sol, ¿quieres descubrirlos de otra forma? Te esperamos en este tour nocturno por Berlín que guarda una sorpresa en su parte final.

 

Tras reunirnos en nuestro punto de encuentro, nos dirigiremos hacia el distrito gubernamental donde veremos toda la ribera berlinesa iluminada junto al río Spree y el Parlamento alemán de fondo.

 

Tras este paseo nos pondremos rumbo al símbolo por excelencia de la ciudad berlinesa, la Puerta de Brandemburgo, absolutamente iluminada y resplandeciente durante la noche para más tarde adentrarnos en los jardines Tiergarten, el pulmón verde de la capital, donde descubriremos dos monumentos de gran importancia dedicados a la libertad alcanzada tras los periodos de dictadura y división.

 

En la parte final visitaremos la zona en la que se encuentran los tres rascacielos de la ciudad, concretamente en Potsdamer Platz, donde sentiremos que hemos viajado al futuro debido a su contemporánea arquitectura.

 

Y por último llega la sorpresa, nos adentraremos en el Sony-Center, un complejo comercial que abrió sus puertas en el año 2000, para tomarnos una refrescante y agradable cerveza o la bebida que más desees. Tras esto podrás disfrutar a tu gusto de toda la oferta de ocio nocturno que hay en Berlín.

 

Si ya conoces la ciudad por el día y quieres algo diferente, no te pierdas este tour nocturno por Berlín en el que vibrarás con su vida nocturna. ¡Te esperamos en otro parte de Europa!

 

Esta actividad es muy especial y tenemos muchas más esperándote en Vipealo para que conozcas más aún la capital alemana. Puedes echarle un ojo a el tour de un día por Berlín y a nuestro free tour por las zonas más alternativas de la capital. ¿Te apuntas?

Precio

Adultos a partir de 16 años

Niños entre 7 y 15 años

Menores de 7 años

14,44 undefined

12,03 undefined

Gratis

Detalles

Duración

2h

Idioma

Español

Incluido

  • Guía turístico especializado.
  • Bebida al finalizar la visita.

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil.

Accesibilidad

Actividad accesible para personas con movilidad reducida.

Información Virus Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas

Punto de encuentro

Hauptbahnhof, Europaplatz 1, 10557 Berlin, Alemania (Estación Central de Berlín).

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 48 horas antes.

Precio total