tour un dia berlin - Las mejores actividades en Vipealo
Tour de un día por Berlín

Alemania

∙

Berlín

Tour de un día por Berlín

25 €

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes

Español

4h 30m

Reservar
Duración4h 30m

Cancelación gratuita

¿Quieres descubrir los lugares más emblemáticos e imprescindibles de la capital alemana? Acompáñanos en este tour de un día por Berlín y disfruta además de una experiencia gastronómica en la que probarás la cerveza típica alemana y los mejores platos tradicionales. ¡Te esperamos en Berlín!

Conoce al completo la capital de Alemania

Alemania y su capital Berlín han sido lugares fundamentales a lo largo de la historia europea así como la cuna de personalidad muy conocidas en todo el mundo. En este tour de un día por Berlín conocerás toda la historia del país desde el siglo XII hasta la caída del Muro de Berlín que dividió a un país. En tu paso por esta ciudad de Europa no puedes perderte este interesante recorrido.

 

Conoceremos lugares como el  Gendarmenmarkt, el epicentro del Berlín más clásico y la plaza más bonita de toda la capital. Justo después visitaremos la chocolatería más antigua de toda la ciudad para más tarde degustar unos exquisitos platos de la gastronomía berlinesa y la cerveza bávara de trigo.

 

Tras llenarnos de energía seguiremos recorriendo la ciudad y recordando todo lo sucedido en Berlín durante la Segunda Guerra Mundial además de conocer algunos puntos clave como el famoso Check Point Charlie y la Puerta de Brandeburgo.

 

Nuestro tour de un día por Berlín estará lleno de curiosidades y terminará en la sede del Parlamento alemán, situada en el Government District. 

 

¿Tienes pensado viajar a Berlín en tus próximas vacaciones? No conozcas sus emblemáticas construcciones solo de vista y adéntrate en su historia de la mano del mejor guía posible con nosotros, ¡te estamos esperando!

 

Si al finalizar este recorrido te quedas con ganas de conocer más a fondo la ciudad, tenemos muchas más actividades preparadas para ti alrededor de Berlín como el free tour por el barrio judío de la capital alemana y el free tour por el Muro de Berlín.

Precio

Adultos

Menores de 16 años

25 undefined

13 undefined

Detalles

Duración

4h 30m

Idioma

Español

Incluido

  • Guía turístico especializado.
  • Degustación de platos típicos alemanes.
  • 1 refresco o cerveza.

No incluido

  • Transporte público.

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil.

Accesibilidad

Actividad accesible para personas con movilidad reducida.

Información Virus Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo hacer la reserva?

Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en contactar con nuestro equipo de atención al cliente.

Punto de encuentro

Jardines Lustgarten, Unter den Linden 1, 10178 Berlin, Alemania
Loading...

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 48 horas antes.

Precio total