Tour por la Sintra menos turística

Portugal

Sintra

Tour a tu medida por la Sintra no turística

114,32 $

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Español

6h 30m

Reservar
Duración6h 30m

Cancelación gratuita

Sintra es mucho más que la Quinta da Regaleira y el Palacio da Pena. Para que lo conozcas y no te pierdas nada, te proponemos este tour, hecho a tu medida, por la Sintra no turística. Junto a tu pequeño grupo visitarás los misterios entre las montañas de esta ciudad. ¿Te animas?

 

En este tour, personalizado, hecho a tu medida, nos introduciremos en las zonas poco conocidas y menos turística de Sintra. Atraviesa las montañas ocultas para encontrar los mágicos sitios que ocultan.

 

Visitaremos el Convento de los capuchinos, donde cuenta  la leyenda que un noble se perdió por la sierra en busca de un venado perdido, le entró sueño y se quedó dormido bajo unas rocas. Esa misma noche en sueños recibió un mensaje: hay que construir un templo cristiano en este lugar.

 

El palacio Monserrate fue mandado construir como casa de vacaciones familiar para el vizconde de Monserrate Francis Cook. El edificio fue diseñado por Jame Knowles en 1858 y construido encima de los restos de mansión neo-gótica propiedad del comerciante inglés Gerard de Visme.

 

Continuaremos por el santuario de la Peninha, fundado por un ermitaño, este santuario lleno de inscripciones de pelegrinos fue construido con ayudas sociales. Dice la leyenda que en el siglo XVI apareció la virgen y en honor a esa aparición actualmente hay una capilla.

 

Además, podremos ver restos de dinosaurios en Pedra da Mua, las huellas de dinosaurio de Lagosteiros y los pequeños pueblos con encanto de Penedo y Azenhas do Mar.

 

¡Descubre los secretos ocultos de Sintra con este original tour!

 

Si quieres conocer más zonas representativas de Sintra quizás pueda interesarte una ruta en jeep por los alrededores del municipio.

Precio

Adultos (7+)

114,32 undefined

Detalles

Duración

6h 30m

Idioma

Español

Incluido

  • Guía profesional.
  • Recogida, traslado y regreso a al hotel en Cascais, Sintra, Lisboa y Oeiras.

No incluido

  • Entrada a los monumentos.
  • Comida y bebida.

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil.

Accesibilidad

Actividad no accesible para personas con movilidad reducida.

Información importante

Esta excursión tiene un máximo de 8 personas. 

Información sobre el punto de encuentro

Salidas desde varios puntos de la zona hotelera de Cascais, Sintra, Lisboa y Oeiras.

El guía se pondrá en contacto con vosotros para acordar la hora de recogida en vuestro alojamiento o un punto cercano según la zona donde estéis alojados.

Edad mínima

7 años.

Medidas Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas.

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 24 horas antes.

Precio total