tour medieval oporto - Las mejores actividades en Vipealo
Tour medieval por Oporto

Portugal

∙

Oporto

Tour medieval por Oporto

14 €

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Español

2h 30m

Reservar
Duración2h 30m

Cancelación gratuita

Conoce Oporto, una de las ciudades más importantes de Portugal declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, con este tour por el barrio medieval y el barrio de la Ribeira.

Descubre el bonito barrio de la Ribeira

En este tour por Oporto nuestro guía os llevará por las zonas más pintorescas de la localidad portuguesa, características por sus pequeñas casas de colores junto al río.

 

Una de nuestras primeras paradas serán las murallas de Oporto, fortificaciones que rodean a la ciudad y que en el pasado servían como protección y defensa frente ataques externos. La más antigua de ellas es la conocida como Muralla Románica, construida en el siglo III, y posteriormente nos dirigiremos a la parte de las Murallas Fernandinas, originales del siglo XIV.

 

Seguidamente visitaremos la Catedral fortificada, situada en la parte más alta del centro histórico, para más tarde continuar el recorrido y conocer el Palacio episcopal, la antigua residencia de los obispos de la ciudad que desprende un gran estilo rococó y barroco.

 

La Iglesia de los Grillos y el barrio judío son dos zonas que no nos podemos perder. En este último descubriremos las sinagogas ocultas y la influencia que la cultura judía tuvo sobre la ciudad.

 

También recorreremos los alrededores del Palacio de la Bolsa, del Mercado de la Ferrería y de la Iglesia de San Francisco, construida en granito a principios del siglo XIV con toques góticos y románticos.

 

Por supuesto, pasearemos por la Ribeira, la zona más bonita de toda la ciudad. Seguro que, cuando piensas en Oporto, la primera imagen que se te viene a la cabeza sin saberlo es la de este barrio. Y es que la Ribeira es la zona de la localidad en la que se encuentran las coloridas casitas situadas junto al río y que constituyen las imagen típica de todas las postales de Oporto. Además, desde este lugar es desde donde podremos tener las mejores vistas del Puente de Luis I, diseñado en 1877 por Teófilo Seyrig, fundador de la compañía Eiffel, sí, la de la famosísima torre parisina.

 

Nuestro tour terminará con esta preciosa panorámica desde las alturas, pero te animamos que sigas descubriendo esta ciudad portuguesa a través de nuestras actividades como nuestro tour en sidecar o nuestra cata de vinos en la bodega Poças.

Precio

General

14 undefined

Detalles

Duración

2h 30m

Idioma

Español

Incluido

  • Guía turísitco en español.

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil.

Accesibilidad

Actividad no accesible para personas con movilidad reducida.

Información Virus Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo hacer la reserva?

Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en contactar con nuestro equipo de atención al cliente.

Punto de encuentro

Praça da Liberdade & Av. dos Aliados
Loading...

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 24 horas antes.

Precio total