ruta parque nacional peneda geres - Las mejores actividades en Vipealo
Ruta por el Parque Nacional Peneda-Gerês

Portugal

∙

Oporto

Ruta por el Parque Nacional Peneda-Gerês

95 €

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes

Español

10h

Reservar
Duración10h

Cancelación gratuita

El Parque Nacional Peneda-Gerês es la única zona natural de Portugal catalogada con esta distinción. En esta ruta a pie y en 4x4 queremos alejarte de las zonas más turísticas del parque y darte a conocer las zonas más desconocidas. ¡Te esperamos!

Explora el único Parque Nacional de Portugal en 4x4

Si te encantan las excursiones de aventura y de naturaleza, en tu paso por Portugal tienes que conocer el Parque Nacional Peneda-Gerês. Durante la ruta pasaremos por paisajes impresionantes, por pueblos históricos y probaremos los sabrosos platos de la gastronomía tradicional de la zona, llena de productos locales y frescos.

 

Te recogeremos en tu alojamiento en Oporto en 4x4 para dirigirnos al parque, donde haremos numerosas rutas a pie recorriendo la montaña y donde podremos bañarnos en algunas de las preciosas lagunas del entorno. También podremos meternos debajo de algunas cascadas y conocer a los lugareños. De hecho, con tu participación en esta actividad estarás contribuyendo con las asociaciones locales, las cuales ayudan a preservar la cultura y la naturaleza del lugar.

 

El Parque Nacional Peneda-Gerês se encuentra en el extremo noroeste de Portugal y la actividad humana ha conseguida desarrollarse de forma armoniosa con el entorno. Su vegetación es exuberante, lo que la hace una de las zonas de naturaleza más bonitas del país. Además, en su interior se encuentra un precioso bosque de acebos único a nivel nacional.

 

Si hay suerte es posible que tengamos la oportunidad de ver a lo lejos algún corzo o al lobo ibérico. También se encuentran en sus fronteras los llamados garranos, unos caballos salvajes pequeños que habitan en los montes. Aunque con menos posibilidad de verlos, también viven en este entorno animales como los bueyes y los perros de Castro Laboreiro, los cuales guardan el rebaño.

 

¿Te apetece conocer el Parque Nacional Peneda-Gerês? No te lo puedes perder en tu viaje por este país, al igual que tampoco puedes perderte el resto de nuestras actividades en Oporto y en Lisboa.

Precio

Adultos

Menores de 16 años

95 undefined

75 undefined

Detalles

Duración

10h

Idioma

Español

Incluido

  • Guía turístico local.
  • Recogida y regreso al alojamiento.
  • Parte del recorrido en 4x4.
  • Almuerzo tradicional y vino en restaurante local (posibilidad de opción vegana y vegetariana).
  • Agua.
  • Fotografías y vídeos de la experiencia.

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil.

Accesibilidad

Actividad no accesible para personas con movilidad reducida.

Información Virus Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo hacer la reserva?

Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en contactar con nuestro equipo de atención al cliente.

Punto de encuentro

Alojamiento del cliente en la cuidad de Oporto
Loading...

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 48 horas antes.

Precio total