Tour privado Lisboa y Sintra - Las mejores actividades en Vipealo
Tour privado por Lisboa y Sintra

Portugal

Lisboa

Tour privado por Lisboa y Sintra

227,06 €

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Español, Inglés, Portugués

8h

Reservar
Duración8h

Cancelación gratuita

Descubre las ciudades más bonitas de Portugal con este tour privado por Lisboa y Sintra. Enamórate de sus rincones junto con tu guía que te enseñará los lugares más especiales que no te puedes perder, ¡no te lo pienses más!

.

Gracias a este tour privado por Lisboa y Sintra tendremos la oportunidad de ver en profundidad las ciudades más bonitas de Portugal en un grupo pequeño, para que la experiencia sea mucho más exclusiva y enriquecedora.

 

Nos pondremos en marcha una vez nos hayamos reunido con el guía dirección Sintra para recorrer el centro histórico. Esta ciudad tiene mucho que ofrecernos, así que empezaremos por el Palacio de la Villa o Palacio Nacional, dos monumentos característicos por ser la residencia de varios reyes de Portugal. Sus pintorescas habitaciones te dejarán sin habla.

 

Pasearemos por los callejones de Sintra donde encontraremos tradicionales pastelerías para degustar sus mejores dulces. Además, merece la pena prestar atención a la magia de sus calles por el estilo arquitectónico de sus casas. ¡El Tour privado por Lisboa y Sintra es una maravilla!

 

Después, pasaremos por el parque que rodea al Palacio Nacional de Pena del siglo XIX y el Castillo de los Mouros. Que, por si no lo sabías, forma parte del recuerdo de los islámicos por su paso por Portugal en los siglos VIII y IX.

 

No podremos marcharnos sin antes admirar las vistas desde el Cabo da Roca mientras continuamos nuestra aventura hacia Belém, el barrio más conocido de Lisboa. Nos enamoraremos del ambiente que se respira entre tanto monumento nombrado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.

 

Sin duda, el tour privado por Lisboa y Sintra es una oportunidad perfecta para dejarnos llevar por la magia portuguesa.

 

Esta actividad, como hemos mencionado antes, es un tour privado. Además de adaptarse al itinerario que prefieras, te ofrece un guía exclusivo para ti y los tuyos. Ten en cuenta que si sois un grupo numeroso el tour privado puede salir más económico.

Precio

Adultos

Niños (entre 0 - 7 años)

227,06 undefined

Gratis

Detalles

Duración

8h

Idioma

Español, Inglés, Portugués

Incluido

  • Guía profesional.
  • Transporte privado con aire acondicionado.

No incluido

  • Comida y bebida.
  • Recogida y regreso al hotel.

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil

Accesibilidad

Actividad no accesible para personas con movilidad reducida.

Información importante

Cerca del transporte público.

Asientos para bebés disponibles.

Un tour privado, además de adaptarse al itinerario que prefieras, te ofrece un guía exclusivo para ti y los tuyos. Ten en cuenta que si sois un grupo numeroso el tour privado puede salir más económico.

Medidas Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo hacer la reserva?

Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en contactar con nuestro equipo de atención al cliente.

Punto de encuentro

Praça Marquês de Pombal 8, 1250-160 frente al hotel Fénix Marqués de Pombal
Loading...

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 24 horas antes. 

Precio total