Tour privado Lisboa recogida hotel - Las mejores actividades en Vipealo
Tour privado por Lisboa con recogida en hotel

Portugal

Lisboa

Tour privado por Lisboa con recogida en hotel

300 €

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes

Español

8h

Reservar
Duración8h

Cancelación gratuita

Adéntrate en la capital portuguesa y disfruta libremente de todas sus posibilidades reservando un tour privado por Lisboa con recogida en hotel. No solo visitarás esta preciosa ciudad, además, iremos a los asombrosos sitios que se encuentran a su alrededor.

Recorre las calles de Lisboa, ¡nosotros te recogemos!

Para conocer a fondo el tour privado por Lisboa, hay una cantidad de actividades que no nos podemos perder si queremos ser verdaderos portugueses. ¡Todas ellas merecen la pena!

 

El día comenzará en el punto de encuentro donde empezaremos el paseo por la Plaza Príncipe Real y pararemos en el mirador de S.Pedro de Alcântara, justo en el corazón de Bairro Alto.

 

Durante la actividad hablaremos sobre la ciudad de las siete colinas y su historia. Pasaremos a través del mercado RibeiraCais do Sodré en el corazón de Belém, donde visitaremos el Monasterio de los Jerónimos y la Torre de Belém. El guía nos contará la historia de estos monumentos construidos en el siglo XV y XVI para una comunidad de navegantes. No mucho más tarde probaremos los pastelillos de Belém, un dulce típico de la zona que no te dejará indiferente. ¡Te encantará!

 

Ya con el buen sabor de boca que nos dejará este postre, iremos a ver el Cristo Rey, al otro lado del río, donde podremos apreciar una de las mejores vistas de la ciudad.

 

¡Tiempo de comer! pararemos en las Cacilhas, un puerto cerca del río donde encontramos el mejor marisco de Lisboa, lo adorarás. Con el estómago lleno, retornaremos a la capital para empezar a caminar por las calles de la capital, hasta llegar al barrio de Graça, una vez allí visitaremos los miradores de Graça, Nª Srª do Monte y Portas do Sol. Cuando lleguemos disfrutaremos de unas vistas únicas de las luces de la ciudad. 

 

Poco después haremos una parada en el mercado de  S.Vicente de Fora, donde veremos la iglesia con la que comparte nombre y el Panteón Nacional. Pasearemos por el tradicional barrio de Alfama antes de llegar a la última visita del día, la famosa Praça do Comércio donde veremos gran variedad de tiendas antes de volver al punto de salida.

Precio

Standard rate

300 undefined

Detalles

Duración

8h

Idioma

Español

Incluido

  • Guía profesional.
  • Recogida y traslado de regreso al hotel.
  • Transporte en autobús climatizado con wifi a bordo.
  • Actividades y visitas guiadas incluidas en las descripciones de cada excursión.

No Incluido

  • Almuerzo (en todas las excursiones).
  • Entrada al interior de los monumentos.

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil.

Accesibilidad

Actividad no accesible para personas con movilidad reducida.

Información importante

Se requiere llevar pasaporte, visado o documento identificativo.

Un tour privado, además de adaptarse al itinerario que prefieras, te ofrece un guía exclusivo para ti y los tuyos. Ten en cuenta que si sois un grupo numeroso el tour privado puede salir más económico.

Información sobre el punto de encuentro

El guía se pondrá en contacto con vosotros para acordar la hora de recogida en vuestro hotel o un punto cercano de Lisboa y alrededores.

Medidas Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo hacer la reserva?

Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en contactar con nuestro equipo de atención al cliente.

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 48 horas antes.

Precio total