Portugal

Lisboa

Tour privado por Lisboa

78,22 $

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Español, Inglés, Portugués

8h

Reservar
Duración8h

Cancelación gratuita

.

Portugal tiene mucho que ofrecernos y, con este tour privado por Lisboa para máximo 8 personas, obtendrás una visita guiada exclusiva sobre los rincones más asombrosos de la capital portuguesa, ¿a qué esperas?

Descripción

Portugal tiene mucho que ofrecernos y, con este tour privado por Lisboa para máximo 8 personas, obtendrás una visita guiada exclusiva sobre los rincones más asombrosos de la capital portuguesa, ¿a qué esperas?

 

¿Quieres saber más sobre la maravillosa ciudad de Lisboa? Nos adentraremos en un tour privado por las calles más asombrosas de la capital. Los callejones más fotografiados por los turistas, el ambiente de sus bares y los monumentos más emblemáticos, los verás en primera persona en este tour privado por Lisboa.

 

Gracias a un guía profesional, conoceremos a fondo las curiosidades de los barrios más famosos de la ciudad. Exploraremos el barrio de Alfama, conocido por su antigüedad y la cantidad de historia que se encuentra entre sus casas.

 

Caminaremos por Belém donde veremos sus tradicionales pasteles de nata. El guía también nos dirigirá por los distritos de Baixa, Chiado y Alto, para una auténtica inmersión en la cultura portuguesa en pleno corazón de Lisboa. Estos lugares son esenciales si lo que queremos es admirar la esencia del país.

 

Tras este agradable paseo, tendremos tiempo libre para investigar por nuestra cuenta aquello que nos quede por ver o comprar algunos recuerdos para la familia. Además, cruzaremos por el famoso Puente 25 de abril que atraviesa el río Tajo para admirar el impresionante santuario de Cristo Rey.

 

En definitiva, esta actividad es una de las más completas para descubrir lo asombrosa que es Lisboa. Como hemos mencionado antes, esta experiencia es un tour privado, ¿Qué quiere decir eso? Que además de adaptarse al itinerario que prefieras, te ofrece un guía exclusivo para ti y los tuyos. Ten en cuenta que si sois un grupo numeroso el tour privado puede salir más económico.

 

No te lo pienses más y atrévete a vivir una de las mejores excursiones de tu vida, ¡tour privado por Lisboa te encantará!

Precio

Adultos

Niños (entre 0 - 7 años)

78,22 undefined

Gratis

Detalles

Duración

8h

Idioma

Español, Inglés, Portugués

Incluido

  • Guía profesional.
  • Vehículo privado con aire acondicionado.
  • Wi-Fi a bordo.

No incluido

  • Recogida y regreso al hotel.
  • Comida y bebida.

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil

Accesibilidad

Actividad no accesible para personas con movilidad reducida.

Información importante

Cerca del transporte público.

Asientos para bebés disponibles.

Esta actividad tiene un máximo de 8 personas.

Un tour privado, además de adaptarse al itinerario que prefieras, te ofrece un guía exclusivo para ti y los tuyos. Ten en cuenta que si sois un grupo numeroso el tour privado puede salir más económico.

Medidas Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas.

Punto de encuentro

Praça Marquês de Pombal 4, 1250-160 frente al hotel Fénix Marqués de Pombal.

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 24 horas antes. 

Precio total