Portugal

Lisboa

Excursión privada a Sintra y Cascais

83,03 $

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Portugués , Inglés, Español

8h

Reservar
Duración8h

Cancelación gratuita

.

Conoce la esencia de Portugal en esta excursión privada a Sintra y Cascais, dos de las zonas más emblemáticas del país. Irás cómodamente en un minivan Mercedes mientras nuestro guía te va dando información de lo que veas. ¡No pierdas esta oportunidad!

Descripción

Conoce la esencia de Portugal en esta excursión privada a Sintra y Cascais, dos de las zonas más emblemáticas del país. Irás cómodamente en un minivan Mercedes mientras nuestro guía te va dando información de lo que veas. ¡No pierdas esta oportunidad!

 

Para empezar bien el día, pasaremos a recogerte por el punto de encuentro en Lisboa. Una vez estemos todos en el coche, pondremos rumbo al primer destino de la mañana en esta excursión privada a Sintra y Cascais.

 

La primera parada será en el Palacio de Pena, un llamativo edificio que tuvo la función de residencia real en el siglo XIX. Fue, y sigue siendo, una de las mayores representaciones del estilo romántico en Portugal. No en vano, fue declarado patrimonio de la Humanidad por la Unesco. La excursión privada a Sintra y Cascais incluye una visita guiada por el palacio y sus impresionantes jardines.

 

Una vez terminemos, tendremos tiempo de probar la gastronomía de la zona y descubrir otros rincones de Sintra como la Quinta da Regaleira y el Palacio de Monserrate.

 

La segunda parada será la bonita Cascais, donde iremos hasta el Cabo da Roca, que constituye el punto más occidental de la península. Será en este lugar donde podremos disfrutar de unas maravillosas vistas del océano Atlántico. 

 

Una vez hayamos acabado, visitaremos la Boca do Inferno, un impresionante abismo situado en los acantilados y popular por el ruido que hace el agua al chocar contra sus paredes. 

 

Antes de finalizar la visita, podremos darnos un paseo en las bonitas playas de la zona y disfrutar de los entornos naturales que ofrecen.

 

Coge tu cámara de fotos y prepárate para descubrir algunas de las joyas de la localidad de la forma más cómoda en esta excursión privada a Sintra y Cascais. ¡Te enamorarás de Portugal!

Precio

Adultos

Niños (menores de 8 años)

83,03 undefined

Gratis

Detalles

Duración

8h

Idioma

Portugués , Inglés, Español

Incluido

  • Guía profesional.
  • Vehículo con aire acondicionado.
  • Wifi a bordo.
  • Transporte privado.
  • Agua embotellada.

No incluido

  • Desayuno.
  • Almuerzo.
  • Cena.

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil.

Accesibilidad

Actividad no accesible para personas con movilidad reducida.

Información improtante

Un tour privado, además de adaptarse al itinerario que prefieras, te ofrece un guía exclusivo para ti y los tuyos. Ten en cuenta que si sois un grupo numeroso el tour privado puede salir más económico.

Asientos infantiles disponibles. 

Esta experiencia requiere buenas condiciones climáticas. Si se cancela debido al mal tiempo, ofreceremos una fecha diferente o un reembolso completo.

Esta experiencia requiere un número mínimo de personas. Si se cancela por falta de viajeros, ofreceremos una fecha / experiencia diferente o un reembolso completo.

Medidas Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas

Punto de encuentro

Praça Marquês de Pombal 4a, 1250-160 Lisboa

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 24 horas antes.

Precio total