Cata de vinos por Lisboa, dale una alegría al paladar

Portugal

Lisboa

Cata de vinos por Lisboa

102,28 $

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Español, Inglés , Portugués

7h

Reservar
Duración7h

Cancelación gratuita

Lisboa es conocida por su encanto, multiculturalidad y por una gastronomía excelente. Pero disfrutar de esta gran ciudad es mucho mejor si la acompañas de una cata de vinos. Por ello, no te pierdas esta oportunidad y vive una experiencia inigualable en dos bodegas diferentes Adega Mãe Winery  situada en Torres Vedras y Manzwine ubicada en Mafra.

 

El recorrido de la cata de vinos comienza por una visita a la bodega Adega Mãe, a 40 minutos de Lisboa. Este lugar destaca por los viñedos que lo rodean. Aquí podrás degustar hasta 4 vinos diferentes, dos copas de blanco y dos de tinto. Es el lugar perfecto para aprender de esta bebida, puesto que serás partícipe del proceso de elaboración desde el inicio hasta que el vino descansa en los barriles de madera en la sala del Templo.

 

Después de esta magnífica degustación de la cata de vinos, será el momento ideal para comer en el popular restaurante portugués Santinhos, del que no te puedes ir sin probar su marisco a la parrilla.

 

Una vez terminada la comida, es momento de adentrarse en otro mundo completamente distinto: la bodega Manzwine. Sitio que sigue un concepto diferente en cuanto al negocio del vino. En este lugar, ¡degustaremos hasta 6 tipos distintos! Aprenderemos su historia y conoceremos la uva más importante del pueblo Cheleiros, a 30 minutos de la bodega. ¡Te convertirás en un experto de la cata de vinos!

 

Por si fuera poco, no podemos volver a Lisboa sin pasar por el Palacio Nacional de Mafra, un monumento barroco característico de Portugal que fue construido en el siglo XVIII. Y por el Puente de Cheleiros, una reliquia medieval.

 

Además de degustar la cata de vinos, vivirás la verdadera cultura portuguesa en un ambiente divertido y lleno de experiencias.

 

No te lo pienses más y diviértete en uno de los tours más especiales para adentrarnos en la gastronomía de esta tierra. El paisaje, su gente y el ambiente nos acompañarán en todo momento.

 

Además, te recomendamos que alargues tu visita a Portugal para añadir a tu lista de cosas que hacer un Tour Privado en bote y Kayak por las Islas Berlengas.

Precio

Adultos (a partir de 12 años)

Niños (entre 3 y 11 años)

Bebés (menores de 2 años)

102,28 undefined

72,20 undefined

Gratis

Detalles

Duración

7h

Idioma

Español, Inglés , Portugués

Incluido

  • Conductor / Guía profesional.
  • Transporte en una cómoda camioneta de 9 asientos con aire acondicionado.
  • Visita a 2 bodegas y degustación de 10 vinos portugueses.

No Incluido

  • Las comidas y bebidas en el Restaurante Santinhos (Aproximadamente 10€ - 20€ por persona).

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil.

Accesibilidad

Actividad no accesible para personas con movilidad reducida.

Información Importante

Las mascotas son bienvenidas.

Asientos infantiles disponibles. Los bebés no deben sentarse en el regazo.

No hay transporte público cerca.

Se requiere llevar pasaporte, visado o documento identificativo.

Medidas Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas.

Punto de encuentro

Praça dos Restauradores 58, 1150-312 Lisboa
Loading...

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 24 horas antes.

Precio total