Portugal

Coímbra

Tour a Aveiro con paseo en barco Moliceiro

69,79 $

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes

Español, Inglés , Portugués

4h

Reservar
Duración4h

Cancelación gratuita

Navega por los canales de Aveiro

Ven a conocer la Venecia portuguesa situada a tan solo una hora de la ciudad de Coímbra. En este tour a Aveiro navegarás por sus aguas mientras disfrutas de paisajes repletos de coloridas casas y un ambiente muy festivo.

Descripción

Ven a conocer la Venecia portuguesa situada a tan solo una hora de la ciudad de Coímbra. En este tour a Aveiro navegarás por sus aguas mientras disfrutas de paisajes repletos de coloridas casas y un ambiente muy festivo.

 

Para iniciar la actividad saldremos desde Coímbra con dirección a Aveiro. El trayecto no es más que una hora de un camino entretenido en el que podremos ver los hermosos paisajes que unen estas dos localidades. 

 

Al llegar empezaremos nuestra aventura embarcándonos en los Moliceiros. Aunque para muchos es conocida como la "Venecia portuguesa", aquí las barcas tienen su propio nombre y son mucho más coloridas que en Italia. ¿Sabías que estos barcos eran antiguamente utilizados en la cosecha de algas?

 

Mientras navegamos por sus canales en el tour a Aveiro podremos ver sus tradicionales casas. Unas están decoradas con colores llamativos, mientras que otras presentan la arquitectura tradicional de la región. 

 

Al finalizar el paseo en barco iremos hacia Praia da Barra para ver el faro más alto de todo Portugal.  Y recuerda, si tenemos la oportunidad de realizar este tour un miércoles, podremos subir sus 288 escalones hacia uno de los miradores más impresionantes de Aveiro.

 

Para finalizar nuestro tour a Aveiro nos dirigiremos hacia Costa Nova para visitar una de las playas más bonitas del país. En otro tiempo, las casas de sus costas que encontramos pintadas a rayas pertenecían a los pescadores, mientras que ahora nos regalan un paisaje único. 

 

Después de disfrutar de los colores que nos regala Aveiro, regresaremos a Coímbra para dar por finalizada esta excursión de medio día. Puedes compaginar tu día con otra excursión a Figueira da Foz. También muy próximo a Coímbra encontramos este pueblo conocido por su extensa playa y sus salineras. ¿Te apetece visitarlo?

Precio

General

69,79 undefined

Detalles

Duración

4h

Idioma

Español, Inglés , Portugués

Incluido

  • Guía profesional.
  • Transporte con aire acondicionado ida y vuelta.
  • Entrada al Moliceiro.
  • Botella agua.

No incluido

  • Almuerzo.

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil. 

Accesibilidad

Actividad no accesible para personas con movilidad reducida.

Información sobre el punto de encuentro

El guía se pondrá en contacto con vosotros para acordar la hora de recogida en vuestro hotel o un punto cercano según la zona donde estéis alojados. 

Os ofrecemos recogida en todos los hoteles de Coímbra, y también tenéis la opción de dirigiros directamente hacia nuestro punto de encuentro situado en Largo da Portagem, 3000-201 Coímbra, Portugal. 

Medidas Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas.

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 48 horas antes.

Precio total