free tour coimbra - Las mejores actividades en Vipealo
Free tour en CoĆ­mbra

Portugal

āˆ™

CoĆ­mbra

Free tour en CoĆ­mbra

Reserva gratis

Sin sobreprecios ni costes ocultos

EspaƱol

2h

Reservar
DuraciĆ³n2h

CancelaciĆ³n gratuita

Coímbra es una de las ciudades más bonitas de Portugal y antaño fue una de las capitales del país, ¡descúbrela en este free tour!

Descubre esta ciudad Patrimonio de la Humanidad

Coímbra es un lugar lleno de ambiente y buen rollo, en parte debido a que es uno de los enclaves universitarios del país. Tanto es así que su Universidad es uno de sus mayores atractivos turísticos y, por supuesto, no nos la perderemos.

 

Partiremos desde la Plaza 8 de mayo y nos dirigiremos a una de nuestras primeras paradas de este free tour por Coímbra, la Iglesia de Santiago, construida entre los siglos XII y XIII.

 

Después pondremos rumbo a Largo da Portagem, la plaza principal de la ciudad y su centro neurálgico. Junto a este lugar podremos ver uno de los símbolos de Coímbra, el Hotel Astoria, construido a principios del siglo XIX.

 

Seguiremos nuestro tour por la Porta da Barbacana y por la Catedral Vieja, el edificio religioso de estilo románico más importante de todo Portugal y con una gran historia tras sus espaldas que nuestro guía os irá narrando durante la visita. 

 

La Iglesia de San Bartolomé será nuestra siguiente parada en el itinerario. Se encuentra en pleno centro histórico y su interior es digno de visitar. 

 

Nuestro free tour por Coímbra no podrá terminar sin conocer la Biblioteca Joanina, la Catedral Nueva y la Porta de Barbacana.

 

Coímbra es perfecta para que la visites en cualquier momento del año gracias a su excelente temperatura, así que no te pierdas esta ciudad portuguesa cargada de historia.

 

Después de este free tour, si te apetece seguir descubriendo esta localidad, échale un ojo a todas nuestras actividades por la zona, encontrarás aventuras como nuestro tour por las ruinas romanas de Conímbriga, nuestra excursión a Fátima o el tour por la Serra da Lousã.

 

Si viajas con un grupo de más de 9 personas te recomendamos que reserves tu entrada para recorrer Coímbra en nuestro tour privado por la ciudad.

Precio

El free tour es de pago libre puedes pagar el importe que consideres. Hay personas que dan 10ā‚¬, 20ā‚¬ y otras 50ā‚¬.

Adultos

Menores de 14 aƱos

Gratis

Gratis

Detalles

DuraciĆ³n

2h

Idioma

EspaƱol

Incluido

  • Guía turístico en español.

No incluido

  • Entradas a los monumentos del itinerario.

CuƔndo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil.

Accesibilidad

Actividad accesible para personas con movilidad reducida.

InformaciĆ³n Virus Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas

InformaciĆ³n importante

  • El número máximo de personas por reserva es de 9.

Preguntas frecuentes

ĀæCĆ³mo puedo hacer la reserva?

Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en contactar con nuestro equipo de atenciĆ³n al cliente.

Punto de encuentro

PraƧa 8 de Maio, Coimbra, Portugal
Loading...

Cancelaciones

Recuerda cancelar tu reserva lo antes posible si finalmente no puedes acudir al free tour para avisar al guía.

Precio total


El free tour: Ā”El precio lo pones tĆŗ!

El free tour es de pago libre puedes pagar el importe que consideres. Hay personas que dan 10ā‚¬, 20ā‚¬ y otras 50ā‚¬.