Portugal

Portimão

Excursión en furgoneta vintage por la naturaleza del Algarve

67,89 $

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes

Español, Inglés, Portugués

4h

Reservar
Duración4h

Cancelación gratuita

Disfruta de la naturaleza del Algarve en furgoneta

Nos encontraremos un sinfín de parajes naturales por la costa del Algarve. Súbete a nuestra excursión en furgoneta Volkswagen vintage y descubre de la mano de nuestro guía algunos de los rincones con más encanto de la región.

Descripción

Nos encontraremos un sinfín de parajes naturales por la costa del Algarve. Súbete a nuestra excursión en furgoneta Volkswagen vintage y descubre de la mano de nuestro guía algunos de los rincones con más encanto de la región.

 

Durante cuatro horas, descubre los encantos de la costa del Algarve en una excursión en furgoneta Volkswagen vintage. Una manera original de conocer un país y explorar sus increíbles paisajes y vistas.

 

Nuestro recorrido comienza en el mirador de la Capilla de Nuestra Señora de Rocha, ubicada en una punta rocosa entre altas escarpas al lado de la Playa de Señora de Rocha, ideal para bañarse o pasear en barco. Junto a la capilla del siglo IV encontramos un mirador donde podremos inmortalizar la increíble panorámica que se nos presenta delante de los ojos.

 

Después avanzaremos hacia la Playa de la Marina. Aquí, puedes caminar a través de los acantilados y la vegetación para ver un "algar", uno de los famosos arcos naturales en el mar. Localizada en la costa del Atlántico en el municipio de Lagos, es una de las playas más emblemáticas y famosas de Portugal.

 

Continuaremos hasta la pequeña, pero también pintoresca, Playa de Carvalho. Para llegar hasta ella, tendrás que atravesar un túnel artificial que fue cavado en las rocas. Algo que agradecerás, porque durante el recorrido verás varios fósiles que empezarán a despertar tu interés por este pequeño paraíso de la costa portuguesa.

 

Seguiremos viendo mundo en nuestra excursión en furgoneta hasta llegar a las curiosas formaciones rocosas de Algar Seco. Un lugar demasiado único y curioso, donde la fuerza erosiva del agua ha moldeado caprichosamente una serie de grutas, cuevas y hendiduras que son una verdadera maravilla visual.

 

Como ves, esta excursión en furgoneta es sin duda una experiencia única. Si quieres seguir recorriendo la costa portuguesa, y asombrándote de sus paisajes no pierdas la oportunidad de adentrarte en un tour en furgoneta vintage por los secretos naturales del Algarve.

Precio

Adultos (10- 85)

Niños (3 - 9)

67,89 undefined

43,20 undefined

Adult (18 - 64) (18 - 64)

475,17 undefined

Adult (18 - 64) (18 - 64)

431,97 undefined

Adult (18 - 64) (18 - 64)

Child (3 - 9) (3 - 9)

67,89 undefined

43,20 undefined

Detalles

Duración

4h

Idioma

Español, Inglés, Portugués

Incluido

  • Guía profesional.
  • Viaje en una furgoneta clásica de Volkswagen.
  • Recogida, traslado y regreso.
  • Lista de reproducción musical de viaje por carretera.

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil.

Accesibilidad

Actividad no accesible para personas con movilidad reducida.

Información importante

Asientos para bebés no disponibles.

Las mascotas son bienvenidas.

Es necesario un mínimo de 2 personas para la actividad.

Información importante sobre el punto de encuentro

El guía se pondrá en contacto con vosotros para acordar la hora de recogida en vuestro hotel o un punto cercano según la zona donde estéis alojados.

Salidas desde varios puntos de la zona hotelera de Portimão.

Edad mínima

3 años.

Medidas Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas.

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 48 horas antes.

Precio total